Menú

Calvo enmarca el concierto de The Killers en la "agenda cultural" de Sánchez

La vicepresidenta justifica que el presidente fuera en avión oficial al Festival de Benicássim a ver a The Killers: acudió "a un evento cultural".

LD/Agencias
0
Calvo enmarca el concierto de The Killers en la "agenda cultural" de Sánchez
Pedro Sánchez y su mujer en el FIB | EFE

Tras las críticas de la oposición al viaje en avión oficial de Pedro Sánchez y su mujer al Festival de Benicássim, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha justificado al presidente: según ha dicho, Sánchez tuvo "agenda institucional todo el día" en Castellón, donde, por la noche, acudió a "un evento cultural", en alusión al concierto de The Killers.

En declaraciones a los periodistas junto a la alcaldesa y el presidente de la Diputación de Córdoba, Isabel Ambrosio y Antonio Ruiz, respectivamente, durante una visita institucional a dicha ciudad andaluza, Carmen Calvo ha reaccionado así a las críticas de los partidos, señalando que Sánchez visitó y firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Castellón y que se reunión con el presidente, Ximo Puig.

En consecuencia, según Calvo, "el presidente tuvo agenda institucional todo el día, y por la noche fue al FIB, como si se hubiese sentado en un teatro". "¿Qué tienen de menos esa música y esos miles de ciudadanos que están allí que los que hubiera en un teatro viendo una ópera?", se ha preguntado.

Por eso, a Carmen Calvo le resultan "incomprensibles" las críticas a Pedro Sánchez por este motivo, pues, según ha reiterado, "estuvo de agenda oficial todo el día, y por la noche se acercó a un evento cultural, es decir, tuvo agenda de cultura por la noche".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios