Menú

Casi 200 cargos del PP sorprenden a Cospedal con una comida homenaje

La secretaria general fue la protagonista de una multitudinaria comida en las cercanías del Congreso.

La secretaria general fue la protagonista de una multitudinaria comida en las cercanías del Congreso.
Cospedal ha tomado la palabra durante la comida | @TeresaPalTous

Unos 200 diputados y senadores del PP han celebrado este miércoles una comida sorpresa en las cercanías del Congreso en homenaje a María Dolores de Cospedal, a la que ha asistido el líder del PP, Pablo Casado.

Según fuentes de los asistentes citadas por Efe, la comida había sido organizada en un principio por un grupo de amigas de la secretaria general aunque finalmente se han sumado numerosos parlamentarios y trabajadores del partido hasta sumar casi 200 asistentes, entre ellos el propio Casado, que ha tomado la palabra para dar las gracias a Cospedal.

Entre los asistentes estaban también la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el del Senado, Pío García Escudero; los portavoces del grupo en ambas cámaras, Rafael Hernando y José Manuel Barreiro, y el exministro Juan Ignacio Zoido.

También han acudido a esta comida-homenaje a Cospedal algunas de las personas del equipo de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, como las diputadas Belén Bajo, Mari Mar Blanco y el senador Dionisio García Carnero. No estaba, en cambio, la exvicepresidenta.

En Twitter, varios diputados han difundido imágenes del encuentro, con Cospedal dirigiéndose a los asistentes.

Temas

En España

    0
    comentarios