Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

"Mala puta, aparte de dos hostias te rociaremos con estiércol": las amenazas de los secesionistas a una diputada de Cs

La concejal de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, defiende a su compañera con un mensaje en Twitter firmado como "otra mala puta".

Libertad Digital
0
La diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña por Tarragona, Lorena Roldán. | Europa Press

Los independentistas catalanes radicales continúan su "revolución de las sonrisas" acosando, insultando y amenazando a los miembros de Ciudadanos. En este caso un usuario de Twitter sin foto de perfil y oculto tras un seudónimo ha llamado "mala puta" a la diputada de la formación naranja en el Parlamento catalán, Lorena Roldán, y también le ha amenazado con que si pisa Osona le "dará dos hostias", además de "rociarla con estiércol".

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, no ha dudado en defender a su compañera de partido a través de las redes sociales. Se ha dirigido al tuitero anónimo como "querido cromañón" y ha reclamado el derecho de Roldán a "ir a Osona o donde le parezca". Villacís ha concluido su mensaje firmando como "otra mala puta".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha solidarizado también con Roldán a través de su cuenta de Twitter y le ha agradecido su defensa de "la democracia y la unión junto al resto de compañeros de Ciudadanos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios