Menú

El insólito membrete del pacto Sánchez-Iglesias para los Presupuestos

El acuerdo de presupuestos está encabezado por el membrete del Gobierno de España junto al de un partido, Podemos. 

El acuerdo de presupuestos está encabezado por el membrete del Gobierno de España junto al de un partido, Podemos. 
Los logotipos que encabezan el acuerdo de Presupuestos | Moncloa

En igualdad de condiciones, con el logo de Unidos Podemos a la misma altura que el del Gobierno de España: así es como han presentado este jueves Pablo Iglesias y Pedro Sánchez su acuerdo para que los morados apoyen los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

El pacto se cerró a lo largo de la noche y madrugada de este jueves de forma precipitada pero eso no ha impedido que los de Pablo Iglesias coloquen su distintivo en el documento. Pedro Sánchez, por su parte, ha optado por colocar el membrete institucional del Gobierno en un pacto en el que debería aparecer el de su partido, el PSOE.

El documento ha sido distribuido por el Gobierno y ha sido firmado por Iglesias y Sánchez en una breve ceremonia en el Palacio de la Moncloa a primera hora de la mañana. Una escenificación a la que sólo han podido asistir los medios gráficos, sin preguntas ni explicaciones.

La premura con la que se ha realizado este texto no ha impedido, eso sí, que en su primera versión se colaran errores y repeticiones de palabras, poco después subsanadas por Moncloa.

Temas

En España

    0
    comentarios