Menú

Estos son los productos que más se comprarán el Black Friday

Los productos electrónicos están entre los que más se venderán en estas fechas. 

Los productos electrónicos están entre los que más se venderán en estas fechas. 
Tiendas con descuentos durante el Black Friday | Alamy

El Black Friday ha llegado a España para quedarse. La jornada con más ofertas del año se ha convertido en el evento comercial por excelencia. Aunque su origen proviene de Estados Unidos (EEUU), compradores de medio mundo esperan ya con ansia este día.

Será el próximo 23 de noviembre cuando tenga lugar esta fecha tan señalada, justo después de Acción de Gracias. Además, este periodo de compras y rebajas se alargará durante todo el fin de semana hasta el lunes siguiente, que es el conocido como Cyber Monday, donde también habrá descuentos.

Así, muchos compradores van a aprovechar esos días para adelantar sus compras navideñas o para darse ese capricho tan merecido. Tiendas, comercio online, grandes superficies… todos los negocios se apuntarán a esta lluvia de descuentos y hasta reforzarán sus plantillas.

El tecnología, la protagonista

Los objetos electrónicos son los que más se van a comercializar en el Black Friday. Entre los productos estrella que más se venderán se encuentran los teléfonos móviles, las televisiones, los ordenadores, las tablets y las videoconsolas con sus respectivos juegos. Tampoco hay que olvidar los interesantes descuentos que se aplican a los electrodomésticos. Los clientes también podrán hacerse con unas buenas gangas en las tiendas de moda o los perfumes, que tampoco querrán dejar pasar la oportunidad de apuntarse a esta iniciativa.

Eso sí, para evitar gastar más dinero del que nos podemos permitir es importante hacer una lista con lo que necesitamos o vamos a regalar. Ya sea en la tienda o en la web, es recomendable realizar una comparativa de precios para hacernos con el producto más económico y asegurarnos que el etiquetado marca claramente el precio anterior y el nuevo, o en su defecto, el porcentaje de descuento. Para evitar las malas prácticas de algunas cadenas, que suben los precios pocos días antes de las rebajas para luego volver a bajarlos, es recomendable asegurarse del coste que tiene ese producto ahora.

Acudir a alguna de las empresas financieras online que operan en España puede ser una opción interesante a falta de esos ahorros necesarios para no quedarte sin los chollos del Black Friday. En cuestión de minutos evalúan la situación personal de los compradores y, si son aptos, les conceden un préstamo online a su medida. Sin necesidad de avales, ni de presentar nóminas y sin pasar los largos trámites que exige la banca tradicional es posible conseguir el crédito.

Temas

En España

    0
    comentarios