Menú

Más de 700 mossos desplegados en una operación contra los 'narcopisos' en Barcelona

Los agentes autonómicos, en colaboración con la Guardia Urbana, registran 27 narcopisos y otros 13 domicilios en el centro de la ciudad condal.

LD/Agencias
0
Más de 700 mossos desplegados en una operación contra los 'narcopisos' en Barcelona
Algunos de los agentes que están llevando a cabo esta operación | Europa Press

La operación que los Mossos d'Esquadra han desplegado este lunes contra los narcopisos de Ciutat Vella se centra en una red de distribución de heroína liderada por ciudadanos dominicanos, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Unos 700 agentes de los Mossos en colaboración con la Guardia Urbana registran 27 narcopisos y otros 13 domicilios principalmente en Ciutat Vella, aunque también en los barrios del Poble Sec y Nou Barris y en Badalona y Esplugues (Barcelona).

Se trata de una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona contra una red que suministraba droga –principalmente heroína–, que era distribuida en narcopisos de Barcelona.

En un apunte en Twitter, los Mossos han recordado que entre 2017 y 2018 han desmantelado en colaboración con la Urbana más de 100 narcopisos y han realizado 139 detenciones por este motivo, sin contar el dispositivo de este lunes.

La investigación es fruto de un trabajo "intensivo" de dos años en el distrito y se realizan registros, entre otros lugares, en la calle de la Cera y la rambla del Raval.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation