
Dani Mateo, presunto humorista al que emplea Wyoming en su espacio-basura de LaSexta, se sonó los mocos en una bandera de España con la única intención de ofender gratuitamente a millones de españoles. A la espera de las medidas judiciales que se pudieran tomar contra la cadena que dirige de facto la pareja Antonio Ferreras-Ana Pastor, que es una concesión pública, muchos españoles han dicho basta ya a las continuas ofensas que se propagan desde LaSexta.
Y la reacción popular empieza a tener sus efectos. Clínica Baviera ya ha fulminado al presunto humorista de sus campañas publicitarias. La otra compañía que se anuncia con Dani Mateo es Vodafone.
El bloguero Elentir ha recopilado el listado de marcas que patrocinan este programa dedicado a insultar y herir los sentimientos de millones de españoles, que son los clientes de estas marcas comerciales.
Las marcas son las siguientes (os indico junto a cada una el enlace a sus cuentas de redes sociales, por si queréis hacerles llegar educadamente vuestra opinión):
Alain Afflelou: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Punto Blanco: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Temptu Pro: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Olimpo: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Parquesur: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Stage Line: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Revlon Professional: Página de Facebook.
American Crew: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Andreu World: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Maquillaje de Mac: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
BaByliss Pro: Página de Facebook.
Neuw Nieuwlandstraat: Página de Facebook.
Pinceles Vendetta: Página de Facebook.
Wahl: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Millesime: Cuenta de Linkedin.
Alvaro Moreno: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.
Elvine: Cuenta de Twitter / Página de Facebook.