Menú

Productos que merecen la pena en el Cyber Monday

El Cyber Monday se celebra el lunes siguiente al Black Friday y tendrá interesantes rebajas online. 

Libertad Digital
0
Noviembre, mes de ofertas | Pixabay/CC/StockSnap

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar el Black Friday. Será el mayor evento de compras a nivel mundial y una cita indiscutible para todos los que quieran aprovecharse de las increíbles ofertas que van a lanzar compañías de todos los sectores.

Pero esta no es la única jornada de descuentos que se va a producir este mes. Y es que la lluvia de chollos se va prolongar hasta el lunes siguiente, el conocido como Cyber Monday. Este día, se celebra desde el año 2005, y nace con el objetivo de potenciar las compras online entre los clientes. De hecho, la principal diferencia entre estas dos citas es que las rebajas del Cyber Monday se van a aplicar principalmente a las compras por internet, mientras que en el Black Friday la tienda física también es una de las grandes protagonistas.

Empresas con más descuentos

Así, Amazon será una de las plataformas con más visitas. Por ejemplo, el año pasado el Cyber ​​Monday fue el día con mayor número de pedidos de la historia del gigante del comercio online en todo el mundo. Entonces, el producto más vendido fue el altavoz inteligente Echo Dot y para este año, se prevé que la llegada del asistente de Amazon Alexa a nuestro país siga potenciando sus ventas con importantes descuentos.

Como la tecnología va a ser uno de los productos estrella de este ciber lunes, empresas como Mediamarkt rebajarán sus últimos smartphones y sus televisores 4K. Otras, como el Corte Inglés, también prepara rebajas en videojuegos, móviles, ordenadores, portátiles, y tablets.

Cómo financiar

Para financiar estas merecidas compras, pedir un crédito inmediato online puede ser una opción interesante. La sencillez y la rapidez del proceso son unos de los puntos fuertes de este tipo de préstamos. Sin más trámites que rellenar una sencilla solicitud online y esperar unos minutos a que se produzca la validación, es posible tener el dinero en la cuenta. Todo ello puede hacerse desde el ordenador de casa

Otra posibilidad es acudir a nuestra sucursal bancaria, aunque es posible que nos exijan unas condiciones más estrictas y un mayor papeleo. Solicitar una tarjeta de crédito también es otra posibilidad, pero siempre hay que procurar no comprar más de lo que te puedes permitir. Si las compras se van a llevar a cabo mediante la web de una compañía conocida y de confianza es posible que nos ofrezcan alguna alternativa de financiación, que también puede resultar atractiva.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios