Menú

Nuevo feo de Cs a VOX en Madrid: "No vamos a gobernar con partidos antieuropeos"

Así se ha pronunciado César Zafra, portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, al ser preguntado por los pactos tras las elecciones en la región. 

Libertad Digital
0
Ejecutiva de Ciudadanos | EFE

Nuevo feo de Ciudadanos a VOX. En esta ocasión ha sido en la Comunidad de Madrid. Comparecía en rueda de prensa el portavoz adjunto en la Asamblea, César Zafra. Preguntado el dirigente naranja por si tras las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo estarían dispuestos a gobernar con el apoyo de VOX, ha sido rotundo: "No, no vamos a Gobernar con partidos antieuropeos".

Cuestionado por las declaraciones del presidente regional Ángel Garrido del Partido Popular, que se ha abierto a aceptar el respaldo de VOX si fuera necesario para gobernar Madrid, Zafra ha negado que desde Ciudadanos estén dispuestos a hacer lo mismo.

"Queremos que la Comunidad de Madrid se convierta en la región mas prÓspera de Europa y para mirar a Europa no hace falta tener que ir de la mano con aquellos que piensan que Europa tiene que ser algo antiguo, algo del siglo XIX", ha asegurado. "Creemos en un Madrid y una Europa conjunta. Creemos que Madrid tiene que ser una región propia, puntera", ha añadido.

"Más de lo mismo"

Zafra también ha enviado un mensaje a Garrido: "Tiene que pensar en los meses que le quedan e intentar llevarlo de la mejor manera posible porque lo que tengo cada día más claro es que los madrileños lo que quieren es un Gobierno de Ciudadanos. Están hartos del mismo proyecto cansado y cansino del PP".

"Madrid no se merece eso y Madrid no se merece que vayan de la mano fuerzas que el único proyecto que tienen es más de los mismo", ha sentenciado en referencia a la posibilidad de un hipotético apoyo al PP.

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco