Menú

Pitorreo entre los partidos con el CIS de Tezanos

Ciudadanos dice que se ha convertido en una "broma nacional". El PP se ríe en Twitter. 

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado hoy que las últimas encuestas publicadas por el CIS se han convertido en un "episodio de broma nacional" y ha pedido que ningún gobierno futuro "coloque a sus amigos en puestos estratégicos".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas y ha criticado que la gestión de José Félix Tezanos como director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) "no está siendo ni acertada ni fiable".

"Se hablará más de la cocina de los datos que de los propios resultados", ha asegurado la portavoz de Ciudadanos y ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "enchufe" a sus amigos en "puestos estratégicos tan importantes como el CIS".

La reacción del PP ha sido por Twitter en el que aparece un quesito prácticamente rojo con una franja verde. "El CIS acaba de salir. En rojo, el tanto por ciento del voto del PSOE. En verde, lo mismo pero en verde", dice con mucho cachondeo.

También en Twitter, el secretario general del PP se ha reído de los resultados: "El PSOE sería primera fuerza en Tanzania, Japón y Madagascar".

Temas

0
comentarios