Menú

Valls, sobre Vox: "Hay gente con la que no tengo que estar"

El candidato a la alcaldía de Barcelona finalmente sí estuvo en la concentración de Madrid.

El candidato a la alcaldía de Barcelona finalmente sí estuvo en la concentración de Madrid.
Manuel Valls en la concentración | LD

Entre los asistentes a la multitudinaria concentración de Madrid estuvo Manuel Valls, que decidió acudir este viernes "sin ningún complejo". Al término de la concentración, sin embargo, Valls sí dejó claro, en una entrevista en La Sexta, que "hay gente con la que no tengo que estar", en alusión a Vox, blanco habitual de sus críticas y para los que ha pedido varias veces un cordón sanitario.

El ex primer ministro francés declaró que su "compromiso es contra la extrema derecha y el populismo" y que estaba rodeado de sus "amigos de Ciudadanos", entre banderas de España y banderas europeas.

Valls recalcó que siempre ha luchado "contra la extrema derecha" y también se refirió al hecho de que no estuviera en la foto de grupo de la tribuna junto a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox. Según dijo, no estaba invitado pero tampoco se habría hecho una foto con un partido como Vox.

La respuesta de Vox

Fuentes del partido de Santiago Abascal aseguran a Libertad Digital que la presencia de Manuel Valls no estaba prevista y, por tanto, no tenía por qué subir con el resto de dirigentes políticos que participaban en la concentración para hacerse la foto: "¿Quién es Valls para estar en el escenario?", se preguntaban en tono crítico desde Vox, informa Maite Loureiro.

Temas

En España

    0
    comentarios