Menú

Nueva querella de la Policía contra Rommy Arce

"No vamos a permitir que nadie, sea quien sea, cuestione la dignidad y la profesionalidad de Policía de Madrid".

0
Nueva querella de la Policía contra Rommy Arce
Rommy Arce y Carlos Sánchez Mato ayer, día de San Isidro. | Twitter.

Rommy Arce no sólo no ha condenado el escrache que sufrió este miércoles la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, en la pradera de San Isidro por activistas antidesahucios, sino que escribió varios comentarios en Twitter justificando dicho comportamiento y criminalizando a la Policía Municipal de Madrid.

La concejal, una de las más radicales del actual equipo de Gobierno de Manuela Carmena, y que ya está procesada por injurias a la Policía, escribió: "Hoy vuelve a quedar claro quién manda en esta ciudad. La policía ataca al movimiento por la vivienda al dictado de los bancos y los fondos buitre. Nosotras tenemos claro cuales (sic) son nuestras lealtades".

El sindicato policial CPPM, el mayoritario dentro del cuerpo, no ha dudado en recordarle que "tiene un proceso judicial abierto". Y en estos momentos estudian iniciar otro nuevo.

La edil, que fue reprobada por el Pleno municipal y a la que a pesar de ello Carmena sostuvo en su cargo, concurre en estas próximas elecciones del 26 de mayo de número dos de Carlos Sánchez Mato, ex delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento capitalino. Ambos encabezan Madrid en Pie a la Alcaldía de Madrid, una escisión radical de los comunistas.

Más sutil que Arce aunque sin condenarlo en ningún momento, Sánchez Mato reaccionó así al ataque los activistas antidesahucios:

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation