Menú

Pablo Montesinos: "El PP no es una secta"

El nuevo vicesecretario de comunicación se marca como objetivo que el partido tenga "un único discurso" para toda España.

Libertad Digital
0
Pablo Montesinos: "El PP no es una secta"
Pablo Montesinos, en una imagen de archivo. | Europa Press

El nuevo vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha afirmado este miércoles que uno de los objetivos que tiene en el cargo dentro de la Ejecutiva del partido, para el que ha sido designado esta misma semana, es asegurar que la formación política tenga "un único discurso" en todo el territorio nacional, algo en lo que claramente cojea en la formación que ocupa el Palacio de La Moncloa en la actualidad.

Eso sí, ha dejado claro que "el PP no es una secta", y por tanto puede haber divergencias. "Teniendo en cuenta que hay unos principios básicos, a veces, podemos pensar diferente", ha dicho, tras lo que ha puesto como ejemplo la reunión de todos los diputados de su partido en el Congreso, en la que Cayetana Álvarez de Toledo -nombrada portavoz- se mostró partidaria de "discutir y debatir en los órganos del partido para que entre todos lleguemos al mayor número de personas".

Durante una entrevista en Es la tarde de Dieter, en esRadio, ha explicado que después de mucho rumores tuvo la confirmación de que iba a ocupar la Vicesecretaría de Comunicación del PP una hora y media antes del nombramiento a través del propio Pablo Casado, presidente del partido. "Todo lo que habíamos publicado los periodistas y yo mismo sobre los teléfonos abiertos, las esperas tensas… todo se cumple", ha explicado.

También ha salido al paso de algunos críticas recibidas sobre que es un cargo que le puede venir grande debido a su juventud: "Llevo diez años a través de Libertad Digital teniendo relación con los medios de comunicación y con las estructuras del Partido Popular. Ahora toca trabajar, trabajar, trabajar. Voy a intentar hacerlo bien con toda la humildad". "Mi objetivo es ayudar a los compañeros periodistas y explicar este proyecto que considero ilusionante", ha añadido.

Respecto a la actualidad de su partido, ha justificado, debido a motivos de agenda institucional en todos los casos, la ausencia de los que parecen ser los tres líderes regionales más lejanos a Pablo Casado a la última reunión de la Ejecutiva del partido: Juan Manuel Moreno (Andalucía), Alberto Núñez Feijoo (Galicia) y Alfonso Alonso (País Vasco).

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios