Menú

El desvarío de Isa Serra: pide que no se llame "menores" a los menores

Serra no sólo pide "a los medios" y a todo el mundo que desechen la palabra MENA de su vocabulario, va más allá.

Libertad Digital
0
Serra no sólo pide "a los medios" y a todo el mundo que desechen la palabra MENA de su vocabulario, va más allá.
Isa Serra, atendiendo a los periodistas. | EFE

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha vuelto a desvariar. La podemita ha publicado un incomprensible tuit, que va más allá de los límites de lo políticamente correcto. Con los MENAS (Menores Extranjeros no Acompañados) de plena actualidad, Serra no sólo se ha sumado a otras voces de la izquierda que claman por censurar el uso de la palabra MENA porque, supuestamente, "deshumaniza" a los chicos. También, pretende que se deje de usar el término "menor".

En un disparatado razonamiento, Serra pide "a los medios" y a todo el mundo que desechen la palabra MENA de su vocabulario "porque etiqueta y estigmatiza", pero "tampoco les llamemos menores, porque reproduce el pensamiento según el cual los niños no son sujetos de derechos". Según su erudita explicación, "son niños migrantes solos", y así deben ser calificados.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales a las palabras de Serra no se han hecho esperar. Son muchos los tuiteros que han cargado contra ella con bastante ironía y humor.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation