
El asistente técnico del Grupo Parlamentario Socialista en Congreso de los Diputados, Eduardo Muñoz, ha publicado en Twitter un mensaje en el que denuncia que en la pantalla del ascensor de su comunidad ha aparecido un fotomontaje en el que se puede ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ataviado de pastor y rodeado de ovejas con el mensaje: "El silencio de los corderos".
Hola @AscensoresOtis ¿En qué parte del contrato de compra, instalación y mantenimiento del ascensor de mi comunidad consta que los vecinos tenemos que aguantar vuestras noticias tendenciosas y gracietas fachas?
Agradecería una explicación. Gracias pic.twitter.com/RjxumLB6Yi
— eduardo muñoz (@eduardo_mcrespo) January 26, 2020
Muñoz culpa a la empresa Ascensores OTIS de haber colado el mensaje, que califica de "gracieta facha". La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra también se ha sumado a la denuncia y se ha dirigido directamente a OTIS para preguntar si "forma parte de su política de empresa atacar al Presidente del Gobierno de España".
Hola @AscensoresOtis, ¿forma parte de su política de empresa atacar al Presidente del Gobierno de España? https://t.co/xYjrom4ZDT
— Adriana Lastra (@Adrilastra) January 26, 2020
Por el momento Ascensores OTIS no ha respondido a las acusaciones, pero en su página web explica que los administradores de los edificios son los que personalizan las plantillas, diseños y contenidos de la pantalla. En cualquier caso, todo apunta a que la próxima reunión de vecinos en el edificio de Muñoz no tendrá desperdicio.