Colabora

Clara Serra pide una estatua y una calle para la ladrona de Satisfyer: "Es la Robin Hood del feminismo"

Una mujer fue detenida en Alicante tras sustraer un paquete con 40 unidades del famoso juguete sexual.

Una mujer fue detenida este jueves por su presunta relación en el robo de 40 unidades de una vibradores femeninos Satisfyer en una empresa comercializadora de Callosa de Segura (Alicante).

Fuentes de la investigación informaron a Efe de que la sustracción de estos 40 juguetes sexuales ocurrió hace unos días y que posteriormente la Guardia Civil ha recuperado y devuelto a la compañía alicantina algo más de la mitad de estos artículos. La detenida quedó en libertad con cargos tras confesar que una parte de la mercancía fue entregada a un club de masajes y la otra se repartió entre vecinas de ese municipio.

El hurto fue denunciado el pasado día 23 por el propietario del comercio, quien manifestó a la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino que le acababa de hacer entrega una empresa de paquetería, según un comunicado del instituto armado. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local revelaron que una mujer había sido la autora del hurto, que se había producido poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los empleados del comercio estaban en ese momento realizando otras labores.

Un caso que se ha viralizado en redes sociales gracias a la popularidad que han adquirido entre las mujeres en los últimos meses estos estimuladores de clítoris. Una de las que se ha pronunciado sobre el mediático suceso ha sido Clara Serra, exdiputada de Podemos en Madrid, pidiendo "una estatua y una calle" para la detenida y calificándola como "la Robin Hood del feminismo": "Robar está mal así en general, pero si esta señora robó satisfyers para repartirlos entre sus vecinas es para que la nombremos la Robin Hood del feminismo. Una estatua y una calle para ella".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario