Menú

La Fundación Koplowitz dona cinco millones de mascarillas

Ayuso agradece la generosidad de Koplowitz y su hijo. "Es admirable la respuesta de las personas solidarias por nuestra Comunidad y por España".

La Fundación Esther Koplowitz ha recibido la donación de cinco millones de mascarillas que se van a distribuir entre los distintos hospitales de España siguiendo el criterio del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para luchar contra el Covid-19, según han informado a Europa Press fuentes de la institución.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido a la empresaria Alicia Koplowitz y a su hijo Alberto Cortina "por las generosas donaciones que han hecho a la sanidad madrileña".

Así lo ha trasladado Ayuso en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en la que destaca la "admirable respuesta de las personas solidarias por la Comunidad y por España".

"Gracias a Alicia Koplowitz y a su hijo Alberto Cortina por las generosas donaciones que han hecho a la Sanidad madrileña. Es admirable la respuesta de las personas solidarias por nuestra Comunidad y por España. Gracias", dice el tuit.

Temas

0
comentarios