Menú

Una madre se entera en el velatorio de su hijo de la muerte del otro en un accidente

La Guardia Civil puso en práctica un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar a la madre el suceso.

0
La Guardia Civil puso en práctica un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar a la madre el suceso.
La Guardia Civil puso en práctica un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar a la madre el lamentable suceso. | EFE

La Guardia Civil de La Coruña activó un protocolo especial para informar a una madre, que se encontraba en el velatorio de uno de sus hijos, fallecido tras una larga enfermedad, que otro acababa de perder la vida en un accidente de moto en Laracha.

Según informa La Voz de Galicia, el hombre que perdió la vida en el accidente nació en 1975 y residía en Carballo. Pese a los esfuerzos de varios conductores y de los sanitarios del 061 desplazados desde Carballo, sólo se pudo certificar su muerte. Por la forma en la que se produjo el siniestro, en plena recta –no hay huellas de frenada en el lugar–, no se descarta que pudiera haber sufrido una grave indisposición previa que le provocó la caída de la moto.

Tras conocerse la identidad del fallecido y las circunstancias familiares, la Guardia Civil puso en práctica un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar a la madre la terrible noticia.

En España

    0
    comentarios

    Servicios