Menú

El PSOE utiliza las vallas de los colegios para hacer propaganda contra el PP

Numerosos centros educativos de Murcia han amanecido con cartelería socialista contra el presidente popular López Miras.

Numerosos centros educativos de Murcia han amanecido con cartelería socialista contra el presidente popular López Miras.
Libertad Digital

Las fachadas de diversos centros de enseñanza en la región de Murcia han amanecido este lunes adornadas con carteles del PSOE en los que se lanzan duras acusaciones contra el PP y el presidente murciano con motivo de la gestión del coronavirus.

Los socialistas han llevado hasta los centros de enseñanza su campaña de propaganda en la que acusan al Partido Popular de amenazar la salud de alumnos y familias por la manera en que se ha diseñado la vuelta al colegio de este mes de septiembre. Además, el PSOE murciano advierte en esa cartelería a los niños y familiares que entraban esta mañana a los centros de enseñanza de que el presidente murciano no quiere decir en qué se piensa gastar el dinero enviado por el Gobierno de España.

Los populares murcianos no han tardado en denunciar "la indigna campaña de propaganda que el PSOE está haciendo en los colegios de la región". Una campaña, a juicio del PP, " basada en la mentira y la manipulación llevada a cabo por un partido irresponsable que no tiene ningún escrúpulo en utilizar la pandemia para sacar beneficio político".

El Partido Popular de la Región de Murcia considera "vergonzoso" que dicha acción lleve la firma de un partido político, cuyo máximo representante, Pedro Sánchez "es el responsable de la gestión de la covid que ha hecho que España sea el país del mundo con más muertos y más contagios".

Temas

En España

    0
    comentarios