Menú

Álvarez de Toledo carga contra TVE y avisa de que "todavía hay tiempo" de que Casado presente su propia moción

La exportavoz del PP defiende la gestión de Ayuso: "El Gobierno ha decidido poner el foco y todos los cañones contra la CAM".

0
La exportavoz del PP defiende la gestión de Ayuso: "El Gobierno ha decidido poner el foco y todos los cañones contra la CAM".

Cayetana Álvarez de Toledo ha explicado este lunes en una entrevista en TVE que considera que la "abstención" es la "posición más razonable" del Partido Popular en la moción de censura contra Pedro Sánchez registrada por Vox. "No veo sentido a un no, que sería avalar a Sánchez, y tampoco es una alternativa Santiago Abascal como presidente del Gobierno", ha explicado.

Eso sí, la exportavox del PP ha considerado que "todavía hay tiempo" de que Pablo Casado presente la suya propia: "Nunca se sabe, las legislaturas son largas y motivos hay para censurar a este Gobierno, sin duda".

Reflexión que realizaba Álvarez de Toledo en la cadena pública en la que también les ha pedido que "no avancen por la vía de TV3 que es una ruina sectaria". La diputada del PP ha criticado en directo que TVE "nombrase directora de informativos en Cataluña a una persona que va con un lazo amarillo en la solapa, eso es un ataque a la mitad de los catalanes", ha asegurado.

También ha recordado que TVE ha "fichado" a Jesús Cintora. "¿De verdad es una persona que representa la sensibilidad plural de los españoles?", ha preguntado denunciando el "proceso de degradación de las instituciones comunes" que se está viendo en España.

Defensa de Ayuso y del Rey

Una entrevista en la que Álvarez de Toledo ha dedicado parte de su tiempo a defender la gestión de Isabel Díaz Ayuso al frente de la CAM. Ha asegurado que comparte la decisión de acudir a la Justicia contra las medidas impuestas por Salvador Illa a Madrid ya que "el Gobierno está aplicando criterios de gran severidad en Madrid y no en otros territorios con datos similares".

"La actitud del Gobierno respecto a Madrid no es la de un gobierno que esté buscando el bienestar general. Están buscando el rédito político", ha sentenciado tras asegurar que el Ejecutivo "ha decidido poner el foco y todos los cañones contra la CAM".

"Para este Gobierno de izquierdas es fundamental el control de Madrid. Si pudieran tumbar a Ayuso, lo harían con gusto, sin lugar a dudas", ha recordado Álvarez de Toledo que también ha mostrado en esta entrevista su respaldo a Felipe VI frente a la ofensiva iniciada desde el Gobierno contra la monarquía en lo que considera es un el proceso de degradación de las instituciones públicas por parte de un Gobierno que quiere subvertir el orden constitucional "por la puerta de atrás".

"O depuesto o de derechas. Eso es perverso", ha cargado contra la entrevistadora. "Acusar a los que defienden la Monarquía cuando son ellos los que la atacan. Vosotros callados, no defendáis… que vamos a demolerla", ha señalado para después hacer un llamamiento a los demócratas liberales, conservadores y socialdemócratas, y también a los verdaderamente republicanos, que se identifican con los valores de la libertad, igualdad y fraternidad, a que salgan a defender al Rey.

En España

    0
    comentarios

    Servicios