Menú

Ayuso y la cúpula del PP condenan el ataque violento contra Vox: "Es intolerable. Madrid es Libertad"

Cargan contra Podemos por justificar la violencia contra la formación de Abascal en Vallecas.

0
Cargan contra Podemos por justificar la violencia contra la formación de Abascal en Vallecas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realiza declaraciones junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | EFE

"Madrid es de todos. También, en un momento en el que la extrema izquierda se derrumba en los barrios que se creían ‘suyos’". La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a las próximas elecciones del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha querido este miércoles mostrar su respaldo a la formación de Santiago Abascal tras los ataques violentos que han sufrido cuando intentaban celebrar un acto en Vallecas.

Desde el partido a nivel nacional se han sumado también a esta repulsa con un comunicado en el que muestran su "apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado" y su "condena ante los actos violentos ocurridos esta tarde. La violencia contra ideologías diferentes no es inadmisible".

"Los ataques que ha sufrido Vox son intolerables y deben tener una condena unánime de todos los partidos", añaden los populares que piden en las redes sociales una "condena unánime" a este boicot contra la formación.

"No quiero una España a garrotazos, sino un país en liberta", añade Casado que envía su apoyo a Abascal:

Desde el PP acusan también a Podemos por justificar la violencia con varios escritos en las redes sociales tanto de su líder, Pablo Iglesias, como de otros dirigentes como Pablo Echenique.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD