Menú

El PP entierra el plan de Casado y García Egea de vender Génova 13

"La sede del PP es propiedad de sus afiliados", ha asegurado Bendodo que ha añadido que "los edificios no tienen la culpa de nada" .

"La sede del PP es propiedad de sus afiliados", ha asegurado Bendodo que ha añadido que "los edificios no tienen la culpa de nada" .
La puerta de la sede del PP. | EFE

Día a día, los planes de la anterior dirección del Partido Popular, encabezada por Pablo Casado y Teodoro García Egea, van quedando en el olvido. La pretensión del expresidente y del exnúmero dos del PP de vender la sede de Génova 13 ha quedado enterrada este lunes.

Tras la reunión del Comité de dirección de los populares, el número tres del partido, Elías Bendodo, ha comparecido ante los medios y ha explicado que han aparcado ese plan que hasta su dimisión estuvo en manos de García Egea.

"La sede del PP es propiedad de sus afiliados", ha asegurado Bendodo que ha añadido que "Los edificios no tienen la culpa de nada. La intención es seguir aquí, en este edificio", ha insistido. El coordinador general de los populares también ha explicado que el contrato administrativo que la anterior dirección inició para proceder a la venta "se resolverá en su momento".

Se cierra así el episodio de la no venta de Génova 13 que Pablo Casado anunció como cortina de humo unas horas después del batacazo que sufrió su partido en las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021.

Temas

En España

    0
    comentarios