Menú
Solidaridad protagoniza una provocativa campaña para agitar el 1º de mayo que se celebra en plena precampaña.

Vox lanza una campaña contra "los comegambas" de UGT y CCOO para atraer el voto obrero

Solidaridad protagoniza una provocativa campaña para agitar el 1º de mayo que se celebra en plena precampaña.

Vox intenta ensanchar su base electoral atrayendo el llamado voto obrero impulsando impulsar a su sindicato, Solidaridad, y atraer así a las clases más desfavorecidas coincidiendo con la batalla que se librará a izquierda y derecha para hacerse con el cinturón industrial de Madrid que conforman grandes municipios como Getafe, Leganés o Móstoles.

Para eso, su sindicato ha impulsado este año una provocativa campaña publicitaria en la que azuzan la confrontación con los "sindicatos de clase", ligados al PSOE y Unidas Podemos, que "han traicionado" a los trabajadores.

Bajo el nombre de "Los Comegambas", el sindicato Solidaridad ha llevado a cabo una impactante coreografía frente a la sede de UGT Madrid, con disfraces de gambas, para burlarse de las conocidas mariscadas que han disfrutado algunos de sus miembros en Andalucía a cuenta del erario público.

Además, han creado también la web comegambas.org en la que utiliza una estética de cómic para criticar duramente a ambos sindicatos con caricaturas de sus secretarios generales, Unai Sordo y Pepe Álvarez.

Temas

0
comentarios