Menú

Detenida por abusar de una amiga dormida y publicarlo para sus 45.000 seguidores en redes sociales

La detención se ha producido en Roquetas de Mar (Almería). La víctima ha denunciado "amenazas de muerte" por parte de la arrestada.

La detención se ha producido en Roquetas de Mar (Almería). La víctima ha denunciado "amenazas de muerte" por parte de la arrestada.
Una mujer utiliza su movil junto al portátil | Pixabay

La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una joven por grabar en vídeo los abusos sexuales que realizó a una amiga que estaba dormida y luego los colgó en su perfil en una red social, para sus 45.000 seguidores.

Según ha indicado en una nota el Instituto armado, la víctima denunció en Guadalajara que la arrestada la había besado y tocado en sus genitales cuando dormía, así como que había recibido "amenazas de muerte" por su parte cuando despertó y huyó del lugar.

De acuerdo a la información de la Guardia Civil, la investigada subió a dicha red social varios vídeos de los presuntos abusos que había realizado en su vivienda de la citada localidad almeriense. Asimismo, habría compartido las grabaciones de los "tocamientos sexuales" sin consentimiento en un grupo privado de otra red social, y enviado insultos y amenazas a la víctima a través de una servicio de mensajería telefónica.

No era la primera vez

El Instituto armado ha precisado que la arrestada contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales. La Guardia Civil le atribuye la autoría de delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.

Temas

En España

    0
    comentarios