Menú

Tres hermanos de avanzada edad aparecen muertos, apilados y quemados en su casa de un pueblo de Madrid

Los hermanos, dos mujeres y un hombre, residían en Morata de Tajuña y, según los vecinos, habían contraído importantes deudas.

Los hermanos, dos mujeres y un hombre, residían en Morata de Tajuña y, según los vecinos, habían contraído importantes deudas.
Cartel en la localidad de Morata de Tajuña. | Europa Press

La policía ha encontrado los cadáveres de tres hermanos, dos mujeres y un hombre, que presentaban signos de violencia y que se encontraban en el interior de la vivienda que compartían en Morata de Tajuña, una localidad al sureste de la Comunidad de Madrid.

Fueron los vecinos los que alertaron al Ayuntamiento de la localidad de la ausencia, que ya se prolongaba durante un mes, de los tres hermanos. Además, tampoco respondían a los mensajes y las llamadas que les hicieron.

El lunes la policía local y la Guardia Civil empezaron los trámites judiciales para poder entra en el inmueble, cosa que han hecho este jueves para encontrarse con tres cadáveres que presentaban signos de violencia.

Según fuentes policiales y municipales han informado a Europa Press, los cadáveres estaban apilados, parcialmente quemados y se encontraban en proceso de descomposición.

Los tres hermanos, que tenían entre 70 y 80 años habían contraído fuertes deudas según han comentado vecinos de la zona, e incluso se dio la circunstancia de que una persona armada con un machete había ido a la casa a reclamarles el pago de esas deudas.

En España

    0
    comentarios