Sánchez y Begoña Gómez apuran sus últimas horas en Benasque, el lugar donde se forjó su amistad con Barrabés
Sánchez y su mujer planean volver este lunes a Madrid. Moncloa no habla de las vacaciones presidenciales.
Pedro Sánchez y su mujer apuran las últimas horas de la escapada que han hecho a la estación de esquí de Cerler, en Banasque (Huesca). El viaje, del que Moncloa no había informado por tratarse de una escapada privada, saltó a los medios el viernes con las primeras imágenes de la pareja descubierta mientras esquiaba en el pirineo aragonés.
Desde entonces, Sánchez ha sido grabado esquiando, practicando snowboard o en el centro del pueblo, donde está hospedado. Entre informaciones sobre quejas por el blindaje de los restaurantes donde comen, también hay vídeos con los gritos de los que no se libra el presidente cuando acude a algún sitio público.
Se da la circunstancia de que la instalación invernal del grupo Aramón era un destino habitual de Pedro Sánchez y su mujer y fue el lugar donde se forjó el vínculo de Sánchez y Begoña Gómez con el empresario Carlos Barrabés. Tras el parón navideño, en pocos días, en enero, se reactivará la causa que investiga a la mujer del presidente con la toma de declaración por parte del juez Peinado del vicerrector de Planificación, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense, José María Coello de Portugal, y de su antecesor, Juan Carlos Doadrio. También este mes acudirán directivos de las empresas Indra Sistemas, Google, Fundación Manpower, Arsys Internet y Telefónica.
Según fuentes del sector turístico consultadas por Efe, Sánchez pretende regresar este lunes 30. Desde Moncloa han rechazado proporcionar información sobre los movimientos que tiene previstos el presidente en la zona.
Lo más popular
-
Los presos de Soto del Real "como locos" con Ábalos y Koldo -
Federico Jiménez Losantos: 'Una Navidad en la Vendée' -
El aliado de Zapatero en Venezuela delatado por el Pollo Carvajal está en la lista de contactos de la trama Koldo-PSOE -
Polémica en OT con Inés Hernand: "Hay mucha tergiversación con ETA. La izquierda abertzale vasca era pacifista" -
Huevos, cerdos y vivienda: lo que Sánchez no entiende
Ver los comentarios Ocultar los comentarios