Menú

Posada sugiere a Duran que reflexione sobre su futuro

El presidente del Congreso dice que "me parece bien que él reflexione sobre su decisión" mientras desde CIU defienden su "intachable" función.

3

Josep Antoni Duran Lleida sigue siendo el hombre más buscado y más mentado del Congreso donde hoy su compañero de grupo, el convergente Jordi Jané, respondió sobre su dimisión diciendo que "por supuesto cumple de forma intachable su función institucional en esta cámara", en alusión a su cargo de presidente de la Comisión de Exteriores.

Preguntado por Libertad Digital a la salida de la reunión de la Mesa del Congreso, el representante de CIU aseguró no haber hablado con Duran y se remitió a "las declaraciones que ya se han hecho en Cataluña".

Un paso más allá fue el presidente del Congreso, Jesús Posada que, si bien dijo que "no debo emitir una opinión sobre este asunto", añadió una sugerencia que marca el camino al portavoz parlamentario de CIU: "creo que estará reflexionando sobre cuál es la decisión que debe tomar". Y añadió: "A mí me parece bien que reflexione", dijo al ser preguntado por este diario si el presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso debe o no dimitir por el caso Pallerolls.

Posada añadió que no ha hablado estos días con él pero que "lo conozco lo suficiente, desde hace muchos años, para saber que estará reflexionando en profundidad sobre lo que tiene que hacer" y que la situación no le parece "incómoda".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios