Menú

El PP extremeño convierte a Rubalcaba en el Dr. Maligno de 'Austin Powers'

Como una versión cañí del Doctor Maligno de Austin Powers, así ven los populares extremeños a un Rubalcaba que tiene en Fernández Vara su Miniyó.

0
Como una versión cañí del Doctor Maligno de Austin Powers, así ven los populares extremeños a un Rubalcaba que tiene en Fernández Vara su Miniyó.
El cartel creado por el PP de Extremadura

La llegada de Rubalcaba a Extremadura durante esta campaña electoral ha llevado al PP extremeño a prepararle una bienvenida con un inusual toque de humor: un cartel en el que el propio líder del PSOE y el cabeza de partido en la región, Guillermo Fernández Vara, aparecen retratados como la versión casera del Doctor Maligno y su Miniyó que interpretaba Mike Myers en la película Austin Powers y sus secuelas.

Por supuesto, Rubalcaba tendría el papel de Doctor Maligno mientras que Fernández Vara es el pequeño doble que se había creado el personaje, en una referencia clara a la posición del segundo dentro del PSOE que, según los populares, se ha revelado de total subordinación tras su recientemente fracasada moción de censura.

El eslogan del cartel ironiza también a partir del que los socialistas están usando en campaña –"Tú mueves Europa"-: así con una flecha que señala a Rubalcaba y Fernández Vara y dice "ellos ralentizan el crecimiento" para luego concluir "pero tú mueves Extremadura" pidiendo el voto para el PP.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD