Menú

Ana Botella dice que no tiene "miedo" a que le intenten quitar el puesto

La alcaldesa de Madrid prefiere no "entretenerse" en la candidaturas a las próximas elecciones municipales y deja claro que no tiene "miedo".

Ld /Agencias
19

A falta de 9 meses para las elecciones autonómicas y municipales, que se celebrarán en mayo de 2015, la candidatura de los populares para el Ayuntamiento de Madrid vuelve a dar que hablar. La última en referirse al asunto ha sido la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que ha preferido no ahondar en el asunto al tiempo que ha dejado claro que no tiene "miedo" a posibles candidaturas.

El ruido de las futuras candidatas comenzó prácticamente poco después de que la actual líder de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, dejará la presidencia de la Comunidad de Madrid abandonado la primera línea política. Desde aquel entonces se escuchan tres nombres de posibles aspirantes a la candidatura del Ayuntamiento de Madrid: el de la propia, Aguirre ,el la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes y el de la actual alcaldesa, Ana Botella.

Ante esta situación de incertidumbre la alcaldesa de Madrid ha asegurado, este lunes en una entrevista concedida a la agencia de noticias Europa Press, que no tiene "miedo" a que compañeros de partido le muevan la silla. "Afortunadamente he tenido suerte en mi vida de que no tenido mindo a nada", ha apuntado Botella.

Sobre si se presentará para ser de nuevo a alcaldesa de la capital, la regidora madrileña ha señalado que ella hará "lo que sea mejor" para el partido. Ha afirmado que ahora no se entretiene con el asunto de las candidaturas y que lo hará "cuando toque". De hecho, Botella ha desvelado que a día de hoy no ha tratado el tema con el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Es evidente que la alcaldesa de Madrid prefiere no hablar del tema pero en cambio quien si ha mostrado su intención de presentarse a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones ha sido el presidente de la región madrileña, Ignacio González, hecho que Botella ve "muy bien". Sobre su relación con el presidente regional, ha señalado que trabajan "en colaboración" y que "esas peleas que había en épocas anteriores ahora no las hay", haciendo una alusión clara a la relación que mantenían Esperanza Aguirre y Alberto Ruíz Gallardon cuando gobernaban en ambas administraciones.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation