Menú

Joaquín Leguina: "No puedo valorar algo que no entiendo, ¡no entiendo nada!"

El expresidente socialista de la CAM, Joaquín Leguina, ha criticado en esRadio la decisión de Pedro Sánchez de destituir a Tomás Gómez.

esRadio
47

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Joaquín Leguina defiende a Tomás Gómez Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Joaquín Leguina defiende a Tomás Gómez" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El expresidente socialista de la CAM, Joaquín Leguina, ha criticado en esRadio la decisión de Pedro Sánchez de destituir a Tomás Gómez.
Joaquín Leguina | Foto: David Alonso

La guerra entre el PSM y la dirección general del PSOE acaba de comenzar. El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha anunciado al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que lo destituye a escasos tres meses de las elecciones municipales y autonómicas.

El motivo de la destitución podrían ser las sospechas sobre Gómez en la gestión y construcción del tranvía de Parla y los problemas internos del PSOE en Madrid.

En esRadio el expresidente socialista de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha cargado duramente contra la dirección federal del PSOE y ha señalado que no entiende "nada de lo que está pasando" y le parece que "muchos socialistas" tampoco lo entienden.

Piensa Leguina que "en un partido serio para echar a una persona de unas listas que han sido aprobadas tiene que ser por una cosa gravísima". El expresidente madrileño cree que "no es el caso" porque "lo del tranvía de Parla es un cuento chino" y "Tomás Gómez no ha cometido ningún delito".

"Es una improvisación y una falta de responsabilidad" ha afirmado Joaquín Leguina recordando que "estamos en vísperas de un proceso electoral importantísimo" y además ha apuntado que "le hacen un daño personal". Para Leguina la decisión de Pedro Sánchez "es una irresponsabilidad grave, me ha sentado muy mal".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios