Menú

Rajoy: "¿Qué es eso de 'El Intermedio'?"

Ante empresarios, lamentó el protagonismo de Pablo Iglesias en La Sexta y, según El Mundo, preguntó a sus colaboradores sobre el programa de Wyoming.

Ante empresarios, lamentó el protagonismo de Pablo Iglesias en La Sexta y, según El Mundo, preguntó a sus colaboradores sobre el programa de Wyoming.

El presidente parece haberse dado cuenta ahora de que en La Sexta se le critica. El diario El Mundo, en la pequeña sección de rumores llamada "nos cuentan que", asegura que Mariano Rajoy preguntó recientemente a sus colaboradores por el programa de Wyoming que emite dicho canal. "¿Qué es eso de El Intermedio?", interrogó el presidente para sorpresa de los suyos.

En la última campaña electoral, corrió el rumor entre los periodistas que cubren la información del PP de que Rajoy -en una de las pocas jornadas en las que no pudo regresar a la Moncloa para pasar noche- encendió el televisor y al ver las críticas del programa llamó muy enfado a sus colaboradores.

En línea, en el reciente encuentro de empresarios en Sitges, Rajoy se quejó en un cóctel informal de la enorme presencia de Pablo Iglesias en La Sexta. En ese mismo foro, pero públicamente y minutos antes, achacó los malos resultados del 24M a la corrupción y "al martilleo continuado de los medios de comunicación".

Tomando como percha la citada anécdota, el diario de Unidad Editorial dice que, dado el carácter del presidente, "parece difícil creer el rumor según el cual habría dado el visto bueno a una entente mediática que contrarreste el sesgo anti-PP que Moncloa advierte en las parrillas de Atresmedia y Mediaset".

Temas

0
comentarios