Menú

Andrés Herzog sobre Irene Lozano: "En política uno vale lo que vale su coherencia"

La salida de Irene Lozano de UPyD hacia el PSOE ha sido comentada en esRadio por el líder del partido magenta.

Andrés Herzog comenta la entrada de Irene Lozano en el PSOE

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La salida de Irene Lozano de UPyD hacia el PSOE ha sido comentada en esRadio por el líder del partido magenta.
El líder de UPyD en los estudios de esRadio | D.A.

El líder de UPyD, Andrés Herzog, ha comentado en el programa de esRadio, Es la Tarde de Dieter, el cambio al PSOE de la que hasta hoy era diputada nacional del partido magenta. No ha querido entrar "en calificar" la decisión de Irene Lozano como sí ha hecho Carlos Martínez Gorriarán.

Sobre las críticas el cofundador de UPyD, ha dicho que entiende "su frustración" y que "es normal que se sienta engañado y estafado" y sobre Lozano ha asegurado que "en política uno vale lo que vale su coherencia". En este sentido ha remarcado que "UPyD va a ser un partido coherente".

Le ha resultado "sorprendente" la estrategia de Pedro Sánchez, del que piensa que "sigue la estela de Zapatero" con su política de fichajes mediáticos y sobre el PSOE ha señalado, igual que hacía hasta hace no mucho Irene Lozano, que "si ha sido contundente en algo es en el saqueo de las arcas públicas". Para Herzog el PSOE es un partido "que no tiene proyecto para España", que "tontea con el nacionalismo" y que dice en cada región algo diferente a la anterior.

Ante la duda sobre el nombramiento de un nuevo diputado que ocupe el escaño que deja Irene Lozano cree que "no corresponde" nombrar a nadie y que no van a cubrir esa plaza "porque la legislatura está terminada".

Temas

En España

    0
    comentarios