Menú

El PSOE tiende la mano a Rajoy para una legislatura "fructífera"

Mario Jiménez, portavoz de la gestora socialista, ha dado la respuesta de su grupo al balance del año de Mariano Rajoy.

0

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha presagiado hoy que la legislatura va a ser "fructífera", ya que la situación de minoría del PP le hará "sufrir derrotas muy importantes", si bien ha tendido la mano al Gobierno de Mariano Rajoy para llegar a pactos de Estado que beneficien a la ciudadanía.

Jiménez ha trasmitido este mensaje en una rueda de prensa en la sede de Ferraz para hacer balance del año que acaba poco después de que Mariano Rajoy hiciera lo propio desde Moncloa. "Va a ser una legislatura fructífera porque el PP ya no tiene mayoría absoluta", ha dicho Jiménez, quien ha advertido a Rajoy de que la meta en 2017 seguirá siendo "dar la vuelta a una parte importante" de las reformas que el PP aprobó en su anterior mandato.

Aunque ha insistido en que es "remotísimo" que los socialistas aprueben los presupuestos de 2017, el portavoz de la gestora ha subrayado que el suyo "es un partido de Estado y siempre que se pongan encima de la mesa pactos de Estado, de trascendencia institucional para los ciudadanos" y que estén al margen de "posiciones partidistas, el PSOE estará" disponible a entablarlos.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD