Menú

Company, sobre Bauzá: "Ya es un capítulo pasado"

"Del pasado no hablo, solo de presente y de futuro", destaca. Habló el fin de semana con Casado y "ningún problema".

0
"Del pasado no hablo, solo de presente y de futuro", destaca. Habló el fin de semana con Casado y "ningún problema".

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, afirmó este lunes que la renuncia de José Ramón Bauzá a seguir en el partido y sus críticas al partido en la comunidad "ya es un capítulo pasado" y que el objetivo en estos momentos es ganar las elecciones autonómicas del 26-M.

Con ocasión de una rueda de prensa, Company fue preguntado por la denuncia de Bauzá, muy crítico con la gestión de la actual dirección regional. Company rechazó las "justificaciones y excusas falsas" esgrimidas por Bauzá para abandonar el partido. "Del pasado no hablo, solo de presente y de futuro", dijo, tal y como recoge EFE.

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno autonómico aseveró que "no hay que perder más tiempo" respecto a la decisión de Bauzá, que este lunes ha presentado de manera oficial su carta de dimisión como senador.

A partir de ahora, el PP de las islas se pondrá a trabajar "sin prisa pero sin pausa" para seleccionar a un miembro del partido para que sustituya a Bauzá en el Senado. Por el momento, no hay ningún nombre sobre la mesa, según Company, que comentó que el pasado fin de semana habló con Pablo Casado sobre este asunto y "ningún problema".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot