Menú

Abascal despide a Sánchez: "Acaba una legislatura infame"

El presidente de Vox asegura que es el momento de que España "reconquiste su futuro".

0
Abascal despide a Sánchez: "Acaba una legislatura infame"
Santiago Abascal durante la concentración en la Plaza de Colón. | EFE

Minutos después de que Pedro Sánchez anunciara desde el Palacio de la Moncloa que convocará elecciones para el próximo 28 de abril, el presidente de Vox, Santiago Abascal, reaccionaba a través de las redes sociales para mostrar su satisfacción por la futura disolución de las Cortes: "La España Viva ha derrotado por fin una legislatura infame", escribía.

En declaraciones a Libertad Digital, Abascal asegura que "están satisfechos" con el anuncio y se muestra convencido de que a nivel electoral "harán daño a Pedro Sánchez". Todas las encuestas auguran un importante ascenso de Vox con hasta un 12% de votos. El partido, que no elabora encuestas internas, se muestra aún más optimista y recuerda que ningún sondeo predijo el buen resultado de Andalucía para evidenciar que podrían conseguir todavía más apoyos.

Abascal, el primero de los principales líderes políticos en reaccionar a la comparecencia de Sánchez, criticaba en Twitter los 8 meses que Sánchez ha permanecido al frente de un gobierno que empezó siendo "incapaz y cobarde" y termina como "ilegítimo y traidor".Por ello, llamaba a España a "reconquistar su futuro" el próximo 28 de abril y predice: "Juntos haremos historia".

El partido también aseguraba a través de las redes sociales que a Sánchez "se le acabó el tiempo" y "es la hora de la España Viva". Ambos mensajes se acompañan de un vídeo en el que despiden a Pedro Sánchez con imágenes de la manifestación en Colón convocada por PP y Cs y a la que se sumó Vox.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation