Menú

Francisco José Alcaraz denuncia que alguien ha arrancado el cartel con su nombre en su despacho en el Senado

El senador de Vox ha contado en esRadio la desagradable sorpresa que ha encontrado en la puerta de su despacho oficial en el Senado.

0
Entrevista a Francisco José Alcaraz La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El senador de Vox ha contado en esRadio la desagradable sorpresa que ha encontrado en la puerta de su despacho oficial en el Senado.
Alcaraz, en una imagen de archivo. | LD

Francisco José Alcaraz ha estado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio denunciando la situación que está viviendo en sus primeros meses como senador, y lo que le ha ocurrido esta mismo miércoles: "Estaba yendo a mi despacho y me pasé de largo porque han arrancado el cartel con mi nombre en la puerta. Es inaudito", ha concluido.

El senador ha explicado también que ha notificado la cuestión a los servicios de la cámara, "que me han dicho que van a estudiar el asunto y me dirán algo más adelante".

El propio Francisco José Alcaraz ha publicado una foto en Twitter en la que se veía el lugar en el que debería haber estado el cartel:

Alcaraz ha ironizado que el cartel en la puerta "sólo tenía mi nombre y apellido y el anagrama de Vox, algo muy peligroso", y ha denunciado que lo que le ha ocurrido a él contrasta con lo que pasa en los pasillos de los grupos separatistas, que "tienen los pasillos de sus despachos llenos de propaganda y de carteles de los presos golpistas y nadie les dice nada ni por supuesto toca nada".

El de Vox ha aprovechado su paso por los micrófonos para opinar también sobre el homenaje al torturador de Ortega Lara el pasado fin de semana en Hernani, del que ha dicho que no le "da que pensar" porque "es lo normal" que pueden hacer los que llevan años apoyando la violencia.

Francisco José Alcaraz ha asegurado que "no me preocupa lo que haga la sociedad vasca, que es una sociedad enferma", ha afirmado, "pero sí que la sociedad española haya normalizado este tipo de completamientos, pretender una normalización que es convivir con el terror", ha dicho.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot