Menú
En cuestión de 15 días, Pedro Sánchez ha dicho una cosa y la contraria.

Sánchez se desmiente a sí mismo en un tiempo récord: dice que su "muro" es una "invención del PP"

En cuestión de 15 días, Pedro Sánchez ha dicho una cosa y la contraria.

No son pocos los "cambios de opinión" que ha tenido Pedro Sánchez desde que lidera el PSOE. El líder socialista ha tomado una deriva de hacer lo contrario a lo prometido y/o anunciado. Desde sus pactos con Bildu hasta la ley de Amnistía que poco a poco va cogiendo forma pasando por los indultos a los políticos presos catalanes.

Esta vez, el "cambio de opinión" de Pedro Sánchez ha batido su propio récord. En cuestión de 15 días, el presidente del Gobierno ha dicho una cosa y la contraria. Durante el debate de investidura, hasta en dos ocasiones dijo que había que levantar "un muro" frente a las actitudes "reaccionarias" y "retrógradas" del Partido Popular y de Vox. En la entrevista de este jueves, Sánchez, ante las cámaras de Televisión Española en La Hora de La 1 ha dicho que: "Lo que dije del muro es una invención del PP" y "no por repetir muchas veces la misma mentira se convierte en verdad".

Sánchez ha destacado posteriormente, que se ha de recordar la hemeroteca, pues destaca que: "Pasó durante la pasada legislatura con cosas que no dije y que ellos dijeron que yo había dicho".

Temas

0
comentarios