Menú
El Programa de Cuesta cumple 50 programas en emisión con una audiencia que no para de crecer. Carlos Cuesta y todo su equipo lo celebran.

El 'Programa de Cuesta' cumple 50 programas con una audiencia que sigue creciendo

El Programa de Cuesta cumple 50 programas en emisión con una audiencia que no para de crecer. Carlos Cuesta y todo su equipo lo celebran.

El Programa de Cuesta, con Carlos Cuesta a la cabeza, cumple un año y 50 programas en emisión. Libertad Digital acogió en su canal de Youtube el espacio del Director adjunto del Grupo Libertad Digital. Desde entonces, el presentador y todo su equipo han puesto todo su empeño en ofrecer un producto de calidad y veraz al servicio de la información. Haber llegado al año de vida en emisión ha sido posible gracias a todos y cada uno de los espectadores que, a lo largo del camino, han visto el programa.

El Programa de Cuesta, presentado por Carlos Cuesta, trae a los espectadores más de una hora de actualidad y análisis cada viernes en el canal de Libertad Digital en YouTube, a las 17.30h y en riguroso estreno. Además, los espectadores de televisión también podrán verlo cada domingo, a las 22.30 horas, en LDTV y todos los vídeos estarán disponibles gratis en su propia lista de reproducción de YouTube.

Durante el mes de marzo las cifras del programa han batido todos los récords hasta la fecha, con varias secciones en vídeo que han superado el medio millón de visionados como el editorial o el bloque político y recientemente los espectadores también pueden disfrutar de un vídeo avance cada jueves, con lo más destacado del programa.

Además, Libertad Digital continúa su crecimiento en la mayor plataforma de vídeos del mundo superando los 730.000 suscriptores en su canal de YouTube, extensión audiovisual del periódico digital y una pata más del contenido informativo elaborado por los periodistas y profesionales de la casa. Una cifra posiciona a la cabecera entre el grupo de grandes periódicos y medios de comunicación generalistas por número de suscriptores totales de un mismo canal, además de por audiencia total de visionados mensuales.

Un éxito que llega después de la renovación de la presencia visual del canal y sus vídeos, además de la incorporación de programas en directo y coberturas en formato streaming con acontecimientos del panorama nacional e internacional, así como el estreno de espacios como M.A Confidencial y Socialismo S.L, entre otros muchos. Una oferta audiovisual que cualquier espectador puede disfrutar desde su teléfono móvil, ordenador o televisión smartv conectada.

0
comentarios