Menú
En Primicia, el programa de entrevistas de La 2 conducido por Lara Siscar, regresa esta semana con el periodista Federico Jiménez Losantos como invitado.

Federico Jiménez Losantos protagoniza el programa 'En Primicia' de RTVE

En Primicia, el programa de entrevistas de La 2 conducido por Lara Siscar, regresa esta semana con el periodista Federico Jiménez Losantos como invitado.

En Primicia, el programa de entrevistas de La 2 conducido por Lara Siscar, regresa esta semana, el jueves a las 22:45 horas, con el periodista Federico Jiménez Losantos como invitado. Ha sido profesor de instituto, poeta, columnista de opinión, tertuliano en televisión y estrella de la radio matinal. No tiene miedo a nadie y no causa indiferencia: su estilo agresivo, radical y directo le ha ganado admiradores y enemigos a partes iguales.

Hijo de un zapatero y una maestra republicana, y criado en un humilde pueblo de montaña en Teruel, Federico Jiménez Losantos ha pasado por todo. En su juventud fue marxista en una comuna de Barcelona, víctima de un atentado terrorista, profesor de instituto, poeta, columnista de opinión, tertuliano en televisión y estrella de la radio matinal, primero en la COPE y luego en su propia cadena, esRadio.

En este episodio se repasa su vida, le veremos en su pueblo, hablará de todo y escucharemos el análisis que hacen de él personalidades como Luis Herrero, Albert Boadella, Alaska, Cayetana Álvarez de Toledo o Andrés Trapiello.

En Primicia es el nuevo programa de entrevistas de La 2 en el que Lara Siscar repasa en profundidad la trayectoria de algunos de los periodistas más relevantes y singulares de España, recordando sus orígenes y reencontrándose con amigos y compañeros.

Dirgido por Maximiliano Gómez y presentado por Lara Siscar. Equipo técnico: Jacobo Bergareche (Autor), Daniel Novo (Realización), Gastón Turiel (Guión), Marta San Miguel (Guión), Daniel Gascón (Guión).

En cada entrega, la presentadora se reúne con un periodista diferente. Tras los programas dedicados a Raúl del Pozo, Olga Viza y Federico Jiménez Losantos, los próximos protagonistas serán Manuel Jabois, Nativel Preciado, Miguel Ángel Aguilar, Rosa María Calaf, Alfredo Relaño, José Gabriel Mujika, Rosa Montero, Gervasio Sánchez, Jesús Maraña y Pepa Bueno.

Temas