Menú

- Mucho fijarse en los detalles del salvavidas - digamos color, tamaño, si es balsa o zodiac... - pero omitir por qué el "salvable" estaba con el agua al cuello... o como se fue a pique el barco común inicial...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- Mucho fijarse en los detalles del salvavidas - digamos color, tamaño, si es balsa o zodiac... - pero omitir por qué el "salvable" estaba con el agua al cuello... o como se fue a pique el barco común inicial...
Enviado por Hartado el día 11 de Junio de 2012 a las 23:10
Mucho discutir si es intervencion, rescate, préstamo....

Creo que esa "salvacion" ,siendo importante, es menos que la causa por la que estuvimoscon el "agua al cuello".

Me da la sensacion que ibamos con un barco "el mas seguro" , "El mas envidiado"...
y no se sabe cómo.... si choque con iceberg, una ola tipo poseidon, una tormenta perfecta, un acercamiento como el "Costa esmeralda", ir todos los pasajeros a un mismo lado ... todos al agua. Todos a obscuras y con el agua al cuello.

Tras un tiempo en el que no nos lo podiamos , ni creer...

Vienen de fuera con un salvavidas. Y empezamos a criticar si es bote salvavidas, una zodias, aros de corcho, chalecos hinchables.. y si son rojos o azules

Ya solo nos falta sacar las navajas y pincharnos unos a otros los chalecos y botes, hinchables o carenar los botes de madera.... Pero no perdamos la esperanza de un buen final snuff

Snuff, snuff.
Del todo.
Parece mentira que aún no sepas cómo somos en España. Un saludo.
Enviado por aleajact el día 12 de Junio de 2012 a las 07:40
Por entre unas matas, seguido de perros,
Enviado por asurbani el día 12 de Junio de 2012 a las 16:57

no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros ,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, Llévense este ejemplo.

Un saludo