Menú

- No tengo miedo a hacer huelga el jueves 29. Lo que tengo miedo, mucho, mucho miedo es a no hacerla.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- No tengo miedo a hacer huelga el jueves 29. Lo que tengo miedo, mucho, mucho miedo es a no hacerla.
Enviado por Komodon9 el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:54
Ayer un dirigente sindical, poniendose la venda antes que la herida, aviso que "quizas la huelga no triunfe todo lo que puede triunfar, por miedo de los empleados frente a los *** empleadores"

Creo que no. Que lo que da miedo es no hacer la huelga y que te visite un piquete infornativo. No ir y que te controlen,

Creo que el Gobierno debia animar a quien quiera hacer huelga, que la haga.
Su maximo coste es un dia de sueldo o salario,

Pero a la vez , adviertir que tambien veremos si es una huelga civilizada, o una huelga agresiva ... Una minifestacion de un pais serio, o de un pais bananero.

Es facil de v er.. Hemos vivido y visto ya varias.
tampoco creas que son tan temibles los simios de los sindicatos aunque vayan en cuadrilla+++
Enviado por inma_ el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:11
yo vi a un frutero de más de 60 tacos y tirando a
canijo, plantándole cara a un piquete de diez o doce
homínidos que fueron reculando reculando mientras le
llamaban fascista y esquirol y no sé qué más (igualito
que esos perros que ladran más cuanto más
asustados están)
Yo no voy a secundar esa convocatoria y no tengo miedo a nadie ni a nada.
Enviado por asurbani el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:23
Hace algunso días ,un dirigente empresarial ,poniéndose la venda antes de la herida y en plan victimista,cifró las pérdidas de la huelga general entre tresmil y cincomil millones de euros.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1120249

Está claro que lo que hace falta es una ley de huelga que preserve los derechos de todos y castigue los abusos de todos.

Por eso no se ha hecho todavía ni hay indicios de que se vaya a hacer.

Un saludo
No es, ni será usted el único.... s/t
Enviado por Puig el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:03