- ¿Por qué Don Felipe pudo expripar Rumasa y Dioña Cristina no puede expropiar YPF ?... Muchos de los que critican a la segunda fueron aplaudidores del primero...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- ¿Por qué Don Felipe pudo expripar Rumasa y Dioña Cristina no puede expropiar YPF ?... Muchos de los que critican a la segunda fueron aplaudidores del primero...
Enviado por Hartado el día 18 de Abril de 2012 a las 22:52
Y encima es mucho más moderado expropiar la mitad de una "sucursal" o anexo , a expropiar todo un holding del empresas....
Aunque el metodo si que me parece el mismo. Como si los expropiadores tuvieran los mismos asesores.... y eso a traves del tunel del tiempo.. casi 40 años...
Aunque el metodo si que me parece el mismo. Como si los expropiadores tuvieran los mismos asesores.... y eso a traves del tunel del tiempo.. casi 40 años...
¿Don Felipe?
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 22:54
¿ Prefiere don Miguel ?.... s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Abril de 2012 a las 22:57
No prefiero a nadie. Don Felipe iba en pantalones cortos entonces.
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 22:58
Don Felipe ya llevaba chaqueta con coderas y Don Miguel ya estaba calvo y con gafas,,, creo. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Abril de 2012 a las 23:03
¡Bah! esos le habian echado el ojo al Museo del vino de Rumasa...+++
Enviado por delta el día 18 de Abril de 2012 a las 23:04
Lo de las Galerias y resto de abejas era para disimular.
Lo que llegaron a descorchar esos de la chaqueta de pana, madre mía.
Luego ya llegarian los viajes en yate, las mariscadas y los pelucos de la clase obrera.
Pero para gozo, el Paternina banda roja (*),
(*) Por supuesto.
Lo que llegaron a descorchar esos de la chaqueta de pana, madre mía.
Luego ya llegarian los viajes en yate, las mariscadas y los pelucos de la clase obrera.
Pero para gozo, el Paternina banda roja (*),
(*) Por supuesto.
Me pilló en Alemania, y alguien me espetó que podían esperar los gitanos (sic) españoles que su gobierno (el alemán) ------->
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 23:10
les soltara al empresario.
Al día siguiente, Dios mío. Al p****** día siguiente lo trajeron envuelto en celofán y grilletes. Sólo Dios sabe qué poderes andaban en la oscuridad entonces.
En ambos países.
Algunos años después, ya en mi Suecia querida, alguien me preguntó en mi club sobre la burrada de su hija estudiante de Derecho, que había echado mano en la prensa a la sentencia definitiva del Cronchtituchional Hexpañol sobre Rumasa, y se la contó a su padre, y este padre envió a su hija casi casi a tomar puelkulo, pues que ni en Cuba podría concebirse tal despropósito (se reconocía el robo pero se manifestaba la imposibilidad de la reparación).
Al día siguiente, Dios mío. Al p****** día siguiente lo trajeron envuelto en celofán y grilletes. Sólo Dios sabe qué poderes andaban en la oscuridad entonces.
En ambos países.
Algunos años después, ya en mi Suecia querida, alguien me preguntó en mi club sobre la burrada de su hija estudiante de Derecho, que había echado mano en la prensa a la sentencia definitiva del Cronchtituchional Hexpañol sobre Rumasa, y se la contó a su padre, y este padre envió a su hija casi casi a tomar puelkulo, pues que ni en Cuba podría concebirse tal despropósito (se reconocía el robo pero se manifestaba la imposibilidad de la reparación).
O sea, que no sabemos quién es ese Don Felipe. Hoy sólo hay un Don Felipe. Cuando el más grande latrocinio de la Historia de España había más uno. Pero sin Don. -------->
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 23:04
Alguno tenía el Don de Los Hijos de la Luz que los hijos de la oscuridad obsequian a alguno de vez en cuanddo, pero ni por esas le decía nadie Don Felipe. Le decían otras cosas menos lisonjeras (de Munich, o Toulouse, o algo así).
Y ese no expropió Rumasa, tampoco.
Y ese no expropió Rumasa, tampoco.
Tengo oido que fue para cobrar las deidas que tenia contraidas con la ssocial y haciendo por no pagar sus impuestos ni los de los trabajadores... en gran parte.
Enviado por linda2 el día 18 de Abril de 2012 a las 23:05
Vale. Me rindo. Corrijo. Si Felipe Gonzalez pudo expropiar Rumasa, y el Consti se lo reconoció---¿Cómo es que a Cristina Fdz. de Kitchner se le ponen pegas por "esos" -casi los mismos.-españoles ?
Enviado por Hartado el día 18 de Abril de 2012 a las 23:10
Felipe (jamás de los jamases DON felipe), DON miguel y los de la oscuridad trincaron; y ahora con la sociata argentina no trincan un chavo. That's all.
Enviado por Aznarfan el día 18 de Abril de 2012 a las 23:18
Felip revendio Rumasa a los Cisneros and Cia... y hoy ya se sabe que la Fernandez vendera IRPF a los chinos.... Los engañados como chinos vuelven a ser los mismos: *** s/t
Enviado por Komodon9 el día 19 de Abril de 2012 a las 12:15