- Valencia. Fiesta de la Virgen de los Desamparados. Mascletá en la Plaza.... Irrumpen los indignados. "Finalmente no se produjeron altercados". Ni Mascletá. Noticia ninguneada....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Valencia. Fiesta de la Virgen de los Desamparados. Mascletá en la Plaza.... Irrumpen los indignados. "Finalmente no se produjeron altercados". Ni Mascletá. Noticia ninguneada....
Enviado por Hartado el día 13 de Mayo de 2012 a las 11:17
La Ciudad de Valencia celebrea sus fiestas con una mascletá en la Plaza del Ayuntamiento.
(A veces se politiza, como cuando se llevó., cada día, un "Gegant" con la cara de Carmen Alborch , en plena epoca pre-electoral)
Hoy es el segundo domingo de Mayo. La Virgen de los Desamparados.
¡Que menos que una mascletá la vispera!
Pues no pudo ser. Los indignados, okuparon la plaza -cuando ya esta toda la pólvora instalada- y em´pezaó la duscusion. Con loos pirotécnicos, con la policia...
Al final. Ni mascletá ( Ya la hará y la cobrará otro día . O no, como diria Rajoy) ni detenidos.
Ni noticias., Hay que ver el mimo, el respeto, la constitucionalidad con que la prensa trata este asunto.
Pim, pam, pum.
Respondiendo a... - Valencia. Fiesta de la Virgen de los Desamparados. Mascletá en la Plaza.... Irrumpen los indignados. 'Finalmente no se produjeron altercados'. Ni Mascletá. Noticia ninguneada....
Enviado por eloysa el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:36
Es el unico himno que me pone los bellos como escarpias, ademas que habla de España, de todos juntos y honor a la Patria.
s/t
Usted se quedó poir el 15M sin mascletá y mi amiga sin ambulancia para ir a urgencias... una hora después, me localizó la llevé... y aun anda por el hospital la pobre...
Enviado por linda2 el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:22
¿Han recortado las ambulancias ?... Vaya con Don Alberto....Era tacaño de alcalde peroesto.
Enviado por Hartado el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:52
Pues segun le dijeron...andaban por si un 15meñero se cortaba con algun botellon... y lo peor es que al dia de hoy mi amiga sigue ingresada :(
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 11:06