-Lallegada de F.J.L. a "El gato al agua", un homenaje a la de Belen Esteban post-cirujia... Similitud. Auqnue lo mejor, vino al final, la cara,callada, de L. Salvador en su "educado dialogo"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
-Lallegada de F.J.L. a "El gato al agua", un homenaje a la de Belen Esteban post-cirujia... Similitud. Auqnue lo mejor, vino al final, la cara,callada, de L. Salvador en su "educado dialogo"
Enviado por Puig el día 15 de Marzo de 2013 a las 11:39
La cara, las mandibulas y ojos de L.Salvador mientras hablaban y se escuchaban el el speech final...Toda una deeclaracion de principios y objetivos.
Mas divertida fue la recepecion , igualica igualica a la de Belen Esteban cuando se operó de estetica.
Se avisa a las 9.45, cuando es a las 10.45.
Se da un parte ( o un corto) sala por sala...Ya entra, ya sube , ya se lava las manos (esto es un eufemismo) ya sale, ya entra, ya se sienta...
Que se lo merecen. Que no es casual con el ultimo acto civil de SS el Papa..
Pero dejenme echar una sonrisita de monja,
Mas divertida fue la recepecion , igualica igualica a la de Belen Esteban cuando se operó de estetica.
Se avisa a las 9.45, cuando es a las 10.45.
Se da un parte ( o un corto) sala por sala...Ya entra, ya sube , ya se lava las manos (esto es un eufemismo) ya sale, ya entra, ya se sienta...
Que se lo merecen. Que no es casual con el ultimo acto civil de SS el Papa..
Pero dejenme echar una sonrisita de monja,
Pues el primer programa, 8 de la mañana del lunes 18, lo he hallado fallido por no decir lo que es: radio filmada para que la vean las provincias castigadas...
Enviado por Hartado el día 18 de Marzo de 2013 a las 19:36
Creo que debería decir . "Esto es televisión pobre, sin medios ni alharacas ... es radio por TDT para que puedan oírnos en.... (y aquí citar las provincias donde no se puede oír es radio)"
En mi caso, Valencia, es.radio la oigo con interferencias.
Vamos, como oía la BBC o la Pirenaica...
He de usar un receptor concreto, y jugar con mi cuerpo como antena,.,, Algunos días ni con eso... Pero puse el PC
Oís es radio por la tele... les costará... pero saben que vale la pena.
En mi caso, Valencia, es.radio la oigo con interferencias.
Vamos, como oía la BBC o la Pirenaica...
He de usar un receptor concreto, y jugar con mi cuerpo como antena,.,, Algunos días ni con eso... Pero puse el PC
Oís es radio por la tele... les costará... pero saben que vale la pena.
Situemos el tema. Losantos hace radio, no tele. Por culpa de la normativa demencial que no permite a las radios emitir donde les sale de las pelotas y de su capacidad empresarial, Losantos sale por la tele s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Marzo de 2013 a las 19:54
Realmente ya se le podia oir antes por TDT, la verdad. Pero que se vea, es como mejor. También veíamos a Pepa Bueno o Ana Pastor y era como una "maravilla de talante y objetividad" s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Marzo de 2013 a las 19:56
Oír por la tele , con pantalla en negro.. o apagada cuesta. Parece que has hecho una mala inversion, que no le sacas jugo. Una imagen, ya anima. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:12
Pues que Losantos ya se vea en toda España habrá enfadado a muchos, de LD, a los del "cadáver mediatico" o "las condenas judiciales" etc. Ya es una buena noticia. Se jodan s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Marzo de 2013 a las 19:51
No soy yo++
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 19:57
muy fan de FJL porque su principal búsqueda es la audiencia y los anunciantes a costa de lo que sea, aunque debo de reconocer que gracias a el la gente se entera de bastantes cosas que los medios nacionales callan como muertos.
Pero estoy con Ud. y hago mias las palabras de mi amigo el juez:
"¡¡¡Que se joan!!!
Saludos
Pero estoy con Ud. y hago mias las palabras de mi amigo el juez:
"¡¡¡Que se joan!!!
Saludos
Los medios de la derecha de alquiler están que trinan y a la espera de que caiga Intereconomia
Enviado por speeds3 el día 18 de Marzo de 2013 a las 20:24
y además Julio ya no se va a condenar, qué bien
Enviado por superfer el día 18 de Marzo de 2013 a las 20:00
Es que++
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 20:04
Telemierda ha sentado cátedra en esas puestas en escena, pero:
En Intereconomía solo faltan los presentadores con plumas, los descerebrados (descerebrados porque no tienen nada de nada en el cerebro) y unos cuantos drogatas comiendo y diciendo gilipolleces, y como esos especímenes no están en IE no se puede comparar con Telemierda.
En fin, voy a ver si esta noche veo un rato el programa, otro rato el de la 13 y comparo porque no he visto aún ninguno de los dos.
saludos
En Intereconomía solo faltan los presentadores con plumas, los descerebrados (descerebrados porque no tienen nada de nada en el cerebro) y unos cuantos drogatas comiendo y diciendo gilipolleces, y como esos especímenes no están en IE no se puede comparar con Telemierda.
En fin, voy a ver si esta noche veo un rato el programa, otro rato el de la 13 y comparo porque no he visto aún ninguno de los dos.
saludos
te recomiendo a losantos. El de 13 cualquier día se muere en directo de un arrechucho y te puede quedar cargo de conciencia....slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:12
Gracias por el aviso..++
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 22:09
Supongo que se refiere Ud. al "nervios" aquel, Antonio Jimenez creo que se llama.
Mire que yo soy, segun dicen, un tio tranquilo pero es que el "nervios" ese me pone de los idem.
Ya le contaré
saludos
Mire que yo soy, segun dicen, un tio tranquilo pero es que el "nervios" ese me pone de los idem.
Ya le contaré
saludos
Yo tambien te lo recomiendo, pero no por lo de los nervios del presentador ++
Enviado por quejio el día 18 de Marzo de 2013 a las 23:20
Sino por el guirigay tipo telemierda que montan -no por ideología, que eso tendría justificación y algún interés- sino por fidelidad partidista que es repugnante, en tanto que en España hoy partido=corrupción.
Saludos
Saludos