Menú

2 cigarrillos + tramontana = 14.000 hectáreas arrasadas por incendios en 24 horas. No hay duda los pirómanos son fumadores...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

2 cigarrillos + tramontana = 14.000 hectáreas arrasadas por incendios en 24 horas. No hay duda los pirómanos son fumadores...+++
Enviado por ceroabso el día 23 de Julio de 2012 a las 20:51
Independientemente de la tragedia espantosa en la AP-7 que se ha llevado vidas por
delante, solicito a los fabricantes de automóviles que eliminen los encendedores de sus
modelos, y a la DGT que prohiba fumar en los automóviles tanto si conducen como si están
parados.

Que a nadie se le olvide... los no fumadores no tienen mechero.
O no. s/t
Enviado por Hartado el día 23 de Julio de 2012 a las 21:12
A los fumadores: sharía de Malí (100 latigazos), o no? s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Julio de 2012 a las 22:04
Sr. Deveraux, ¿Tiene Ud. Experiencia en eso de los latigazos? Sado, que es Ud. Un sado..:.+++
Enviado por Bisa el día 23 de Julio de 2012 a las 23:40
Lo único que me faltaba, a mi, fumador, mantener con mis
impuestos a los "sanotes" y encima poner la espalda para que
me den ...: ¡No hijo, no¡ Como decían en el 123, ¡Viva el vicio¡
Y si es de los prohibidos, mejor
Si ud se paga luego sus enfermedades del tabaco, ok pero no, se las pagamos los sanotes, como dice ud. 200 latigazos se merece, por el morro que le echa, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Julio de 2012 a las 01:33
El incendio de San Feliu Saserra de días anteriores lo ocasiono una cosechadora. Los tendidos de las líneas eléctricas es otra de las causas habituales. Los cristales rotos o botellas tiradas otra ++
Enviado por Caba el día 23 de Julio de 2012 a las 23:46

Sin duda, el que se produzca un accidente por causa de tirar una colilla, es condenable, como no tomar las debidas precauciones, con una cosechadora o con el tendido eléctrico, ¿porque hay que tomar medidas especiales con el tabaco? y no con las otras causas de los incendios.
Lo que habrá es que concienciar más a la gente y desde luego poner normas que en determinados lugares, castiguen adecuadamente si es preciso, determinados comportamientos.

Un saludo
Han confirmado que fue una colilla y si no es éste, es igual. Han habido otros y los habrá por la puta inconsciencia de lo echadores de humo. No le dé más vueltas s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Julio de 2012 a las 01:35
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por Nicer el día 24 de Julio de 2012 a las 02:46
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.