Menú

"Sólo el 1,83% de los que opositaron al Cuerpo de Maestros en 2011 respondieron correctamente a las provincias por las que transcurren el Ebro, Duero, Guadalquivir" <--- serán los recortes de Rajoy, fijo +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Sólo el 1,83% de los que opositaron al Cuerpo de Maestros en 2011 respondieron correctamente a las provincias por las que transcurren el Ebro, Duero, Guadalquivir" <--- serán los recortes de Rajoy, fijo +
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 11:49
pues eso, que se les va a exigir mucho más y primar el nivel por encima de criterios de antigüedad y otros más o menos arbitrarios...hala, a seguir con la marea "sandía"
Enviado por superfer el día 14 de Marzo de 2013 a las 13:08
Super, a mayor antigüedad mayor nivel de conocimientos. Éstos son los frutos de la LOGSE. Saludos.
Enviado por aleajact el día 14 de Marzo de 2013 a las 16:22
supongo que en general sí, pero hay excepciones que he conocido de primera mano, yo tuve una maestra que decía que a Lenin le había dado "un paralís" y algún caso más he conocido para figurar en los anales, saludos
Enviado por superfer el día 14 de Marzo de 2013 a las 16:42
Creo, super, que anécdotas tenemos todos. No hace mucho conocí a un profesor de primaria que decia que El Manco de Lepanto era.....¡Velazquez! +++
Enviado por Papulus el día 14 de Marzo de 2013 a las 17:54
Oye, y se quedaba tan pancho.
Eso debería ser aleajact, pero sabes que no es así. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Marzo de 2013 a las 16:43
Haberlos, los hay, como bien escaso.
También los hay que les agitas un poco y caen bellotas, y estos no están en peligro de extinción ¡que va!.
de acuerdo pero si la antiguedad es de más de 30 años... porque los angiuos a dedo Felipistas son algunos de ese 98% que dicen que la gallina es un mamifero..
Enviado por linda2 el día 14 de Marzo de 2013 a las 16:55
saber geografía es de fachas...
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 17:29
y voy yo, y me lo creo... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:02
y por qué va a mentir la consejera o quien sea, campeón? Llevamos 25 años de LOGSE con 17 geografias-taifas. Es normal s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:11
¿porque ahora los profesores son los malos? ¿sería la primera vez que se dan datos tergiversados? la LOGSE ha hecho mucho daño pero de los políticos y sus datos no me fio un pelo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:20
Los políticos encargan informes al gusto del consumidor. De todas formas me parecen posibles estos resultados
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:24
Claro que son posibles, pero son tendenciosos (+)
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:47
Si a las oposiciones a profesor se presentan miles y miles habrá respuestas para todos los gustos, solo hay que entresacar las de antología del disparate (sea porque se ha presentado a la oposición un lerdo (cosa que dudo porque prepararse una oposición no suele ser un paseo) por confusiones al responder un tipo test, por nervios o porque "de perdidos al rio"

Efectivamente, la mayoría de la gente que se presenta a una oposición suspende, están pensadaas para eso hay cientos de plazas y miles de aspirantes, hay que hacer limpieza.

Luego podemos ir a "marque la respuesta incorrecta" ( y en una oposición sin mirar google)

A) El Duero pasa por Soria, Burgos, Valladolid, Zamora y Salamanca el Ebro pasa por Burgos, La Rioja, Navarra, Zaragoza, y Tarragona y el Guadalquivir pasa por Jaén, Córdoba, Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz

B) El Duero pasa por Soria, Burgos, Avila, Valladolid, Zamora y Salamanca el Ebro pasa por Burgos, La Rioja, Navarra, Zaragoza, y Tarragona y el Guadalquivir pasa por Jaén, Córdoba, Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz

C)El Duero pasa por Soria, Burgos, Valladolid, Zamora y Salamanca el Ebro pasa por Burgos, La Rioja, Navarra, Zaragoza, y Tarragona y el Guadalquivir pasa por Jaén, Córdoba, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz

o "nombre las provincias por las que pasan el Duero el Ebro y el Guadalquivir" así a pelo, ( con lo que es muy posible que el 99, 5% de los epañoles (incluida la consejera de educación ) pinche y se olvide de alguna (cosa que una oposición viene bien, por eso se ponen preguntas jodidas)

Lo que se trata es de dar a entender que los que se presentan a las oposiciones son poco menos que unos ni-nis aalfabetos, y creo que a nada que se une la lógica se deduce que prepararse una oposición no es algo que suela hacer así, a lo tonto.

Un saludo
o sea que son posibles...algo tan facil como las provincias y los ríos no se fallaba entre los niños de los 70, se lo puedo asegurar. Si ahora se falla es por el nivel de cultura general, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:55
de igual manera que en los 70, cualquier niño de 8 años sabía hacer raices cuadradas (por lo menos en el colegio publico donde yo iba). Es que es normal que ahora no se sepa bien las provincias y los ríos s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:58
Son malos porque el nivel de cultura general ha descendido mucho, nh3... venga que lo puede hacer mejor. Por lo visto eran pruebas con interinos con años de "experiencia" s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:51
De acuerdo, la cultura general ha descendido mucho, pero repito, lo que tratan de pintar con estos datos es que los que se presentan son unos lerdos que mejor nos fumamos la antiguedad y ponemos normas nuevas (más a nuestro gusto) y se ve muy descarado (s
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:57
Mire, NO son fallos en clasificar especies animales hasta el 5º de familias. Son ríos y provincias, joder. Se está contestando ud solo s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:59
Sin mirar en google ( no dudo ni por un momento que ha elegido vd la respuesta correcta) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:02
si, no me hace mirar google. Siempre se me ha dado muy bien la geografia y he viajado mucho por España. Si me pregunta por la familia de la abubilla parda, igual fallo... s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:04
A) B) o C) un minuto...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:05
La cuestión es: "como son unos lerdos" a partir de ahora a los interinos (los que llevan enseñando ya un tiempo y a los que en su día consideramos apropiados) no les vamos a contar la antiguedad y lo justificamos con estos datos (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:04
Es que primar la antigüedad frente al conocimiento es aberrante. Tú puedes tener 25 años de experiencia (haciendo mal las cosas). Me parece muy bien la nueva medida, o sea q tendremos otro lío con los sindicatos s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:06
Si se mantiene a un inutil años en el puesto haciendo mal las cosas a quien hay que quitar junto a tal inutil es al responsable de mantenerlo en es puesto (se supone que para contratarlo se asegura uno de la idoneidad del candidato)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:10
Pues precisamente este examen ha venido muy bien: se ha mantenido a cientos de inutiles que encima no han estudiado una mierda en un puesto de interino que puede ser ocupado por otro que sepa donde está Logroño por ejemplo s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:20
También demuestra la perversidad de la empresa pública, donde no se puede echar a inútiles asi como así. Estos en un colegio privado con exigencias de calidad, no aguantan ni un mes s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:22
¿interinos y no se les puede echar? ¿es un chiste verdad? y sin tantas inútiles están dando clases en la comunidad de Madrid a los responsables de educación se les debería caer la caer de verguenza (ah, perdón que no tienen)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:29
PD: No, ni soy ni tengo ningún conocido profesor, pero es que esta forma de tomarnos por idiotas me cabrea (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:30
Los lissstos son asi don nh3,se tienen que quedar por encima ,es tonteria querer debatir, slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:59
Tu sigue cogiendo "renuncios" bobo jajaja
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:03
Se nota que ud no sabe mucho de como está la enseñanza, nh3. Le cabrearía si conociera ud algo del percal s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:08
joder, otro que no lee. Dije "asi como asi"... no, a un interino se le echa mas dificilmente s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:02
De hecho hay interinos con 20 años de "experiencia"
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:04
y acumulan tantos años de experiencia (pésima en muchos casos) precisamente porque superan en puntos a los que saben más. Por eso repito, me parece todo muy correcto lo de la Consejera s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:10
Y no han modificado esto hasta ahora supongo para no enfrentarse a los sindicatos que son los que no tienen vergüenza, nh3. Cualquier gobierno intenta evitar una huelga de enseñanza s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:12
supongo que el 98,17% de ellos inútiles para el puesto... (y nadie se ha dado cuenta en 20 años nada menos)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:13
¿casualidad que ahora que con el tema de los recortes deciden librarse de interinos salgan estos datos? perdone, pero no me lo creo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:15
logicamente... en tiempos de crisis se elimina lo superfluo y si encima no sabe donde está el Duero... joder colega que no s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:17
Le concedo 10 veces más de %, venga va y se queda tranquilo.... el 18,3 no sabe donde está el Guadiana... joder colega, ud cree que pueden ser profes de algo? deje de marear la perdiz s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:16
Huy perdon, que sabe donde está el Guadiana s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:23
Eso que no se dan cuenta lo dice ud... claro que se sabe, se nota y se intuye. El tema es evitar pifostios sindicales s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:18
En España tocar una coma de sistema de oposiciones o dos minutos de "bocadillo" es muy peligroso, Debería saberlo. Coño, bienvenida sea este recorte de incompentencia. Fuera este sistema ya. Calidad y nada más, no mamoneo de puntos s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:20
"calidad" ja, ja,ja,ja muy bueno, en fin, me rindo, para vd. la perra gorda (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:29
Tramposo devereaux....ahora pones comillas y antes no...así no hay manera de pillarte .se nota que res lisssto...s/t
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:30
Pues lo difícil, sr. NH3, es no creérselo ++
Enviado por quejio el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:34
Si uno tiene la curiosidad de ver programas como "Ahora Caigo".

Claro, que eso no es el único inidicio del nivel del profesorado en España, como comprenderá. Hay muchos más.

Saludos
se vive muy bien sin tele... (pero la gente que se prepara y se presenta a una oposición no suele hacerlo así, por si cuela, suelen estudiar y duro (no como los políticos que con besar culos les vale para lograr un carguito y soltar memeces)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:50
Ver la tele con mirada crítica enseña mucho, sr. NH3 ++
Enviado por quejio el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:07
El problema, creo yo, es que si les han dicho indirectamente que ciertas materias de cultura general no tienen importancia alguna, se centrado en estudiar cosas prácticas.

Curiosamente, lo progresista en materia de enseñanaza parece ser centrarse en lo que sirve a la producción dentro del acatamiento al Estado. Todo lo demás es chatarra.

Saludos
Yo entiendo que un profesor de matemáticas debe de tener cultura general, pero principalmente saber de matemáticas y saber explicarlas (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:12
y esospocos que aprueban son los buenos y trabajan en la pública,. el resto trabaja en la privada y en la concertada,las joyas de la educación madrileña....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:26
¿De verdá te has creido que han tabulado las respuestas de más de 14000 exámenes? venga tronko,que eres de los lissstos....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:33
El Rio Ebro nace en La Seu d'Urgell, pasa por Oliana, Balaguer, Mollerussa...+++
Enviado por delta el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:13
Santa Coloma de Gramanet (por supuesto), Mora
d'Ebre, Tortosa y desemboca en el Mediterraneo
por Amposta, zona limítrofe entre la Metrópoli y los
Sudetes.

Chupao: mañana profesor de Geografía en la
Universidad Autónoma de Barselona.

Y funsionario.
Estudiad más o sus pasareis el resto de vuestros
días apretando tornillos.
Y ahora una pregunta, la culpa de generacionas asilvestradas ¿es de los profesores?¿de los planes de estudios?¿de los padres?¿del pasar de curso por cojones?¿de la tele?¿de todos? ¿del susum corda?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:14
Demasiadas preguntas, Señoría: solo una respuesta...+++
Enviado por delta el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:21
DE LOS PROFESORES, NO.
Pues ahora y según estos datos quieren hacer creer que si (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:32
Lo del Rio Ebro ya lo he explicado. Ahora, que los probes interinos tengan que saber sobre...+++
Enviado por delta el día 14 de Marzo de 2013 a las 23:44
"la nutrición y la reproducción de los reptiles" ya es
pasarse.

¿Van a tener que explicarselo a los alumnos?

¿De qué coño le sirve a un universitario saber como
follan las serpientes para pasarse el resto de sus
días en el INEM o en Alemania?

Es todo muy raro.
Asi nos luce el pelo, a la cola de fracasos escolares, veanse los que le enseñan.
Enviado por yman el día 15 de Marzo de 2013 a las 13:24