Menú

3 buenas noticias ayer: a) Mesías Mas hace el ridi b) no habrá otro engendro llamado "tripartit" c) sube C's (aunque ni de coña lo deseable) +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

3 buenas noticias ayer: a) Mesías Mas hace el ridi b) no habrá otro engendro llamado "tripartit" c) sube C's (aunque ni de coña lo deseable) +
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:51
Soy pesimista con el techo de Rivera. No creo que llegue ni a 15 escaños en las
siguientes. La sociedad catalana está demasiado anestesiada y peor aun, es demasiado
revanchista como para aceptar discursos según muchos "españolistas".

Si aun escuece lo de Felipe V y los decretos de nueva planta, imaginen los siglos que
tienen que pasar para borrar "lo de Franco".

Insisto que a mi me la pela donde vayan estos. Como me la pela la política de Noruega
por ej. El problema es que lo de Noruega no sale casi nada en los medios de aquí.

El pueblo catalán es que no, me deja frío, no van conmigo, ni su humor, ni su manera
de ver la vida, esa mezcla de prepotencia calculada, de corrección hipócrita etc.

Tuve la ocasión de instalarme en BCN y duré 9 días, es que paso.
d) +
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:55

Ya da lo mismo si hay cuentas en Suiza o Suizas fuera de cuentas.
Aunque la bajada de Mas (siendo lo de menos) es un misterio. Lo de Suiza no creo que sea ni tampoco que a los votantes de CiU les asuste la independencia... s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:57
El misterio, es lo de Suiza +
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 10:01
Si el gobiernos quisiera o hubiese querido, hace tiempo que habría más claridad sobre los paraísos fiscales....valiente chorrada todo lo que han sacado de Mas en estas elecciones.

saludos
Pues mira...
Enviado por Seafire el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:55
... es que llega Ciutadans (que ni sé si lo habré escrito bien) a los 15 escaños en la próximas y abro una de el Gaitero, pero lo dudo... vamos, que ni de coña. Pero por lo demás me pasa un poco lo que a ti, que por mi como si se declaran República Democrática Popular y Convergente Bananera de la Barretina, es que me la sopla.

Un saludo.
clavao ! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:57
Respondiendo a... Pues mira...
Enviado por aquesi el día 26 de Noviembre de 2012 a las 12:22
Cataluña es una parte de España ¿como puede no importaros esto?
Yo creo que hay de todo...+++
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:57
gente muy maja, muy culta y muy tolerante y mucho cafre también...como en todas partes, pero alli los tienen canalizados en un partido... y no desperdigados como en otros sitios, por eso parecen más... y tienen más peligro...
Obviamente, linda pero yo hablo "en general", recurso muy util para hablar de algo. Logicamente hay catalanes muy majos. Yo hasta tuve una novieta hace años pero no... Lo general es lo que más pesa (en el ambiente sobre todo) s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:59
Bueno, les dejo. Pasen buena mañana ! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 10:01
¿Heidi?. st
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 10:02
Qué va. Heidi ya fue aquí en Palma. Aquella era una progre bastante folladora :D s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 10:53
Sí, Más ahora es Menos. +++
Enviado por Papulus el día 26 de Noviembre de 2012 a las 11:05
No habrá triputito puede haber Biputito, bien con ERC, bien con PSC.

C's subirá en las próximas. Y más de lo que se preve si el PP de Alicia en el Pais de las Maravillas sigue así.
Pues entre nosotros...
Enviado por Seafire el día 26 de Noviembre de 2012 a las 11:27
... que suba Ciutadans no deja de ser buena noticia, aun a costa del PP (de este PP). Incluso a nivel nacional es bueno, al menos así lo veo, que surjan partidos que antepongan al individuo y la defensa de sus libertades a los interreses partidistas (vamos, de poder). Otra cosa es que con el tiempo Ciutadans, presa de su éxito, caiga en los mismos vicios que los demás. Pero eso el tiempo lo dirá.

Saludos.
En eso coincido al 100%
Enviado por Papulus el día 26 de Noviembre de 2012 a las 13:13
No hay solución. Una generación de catalonios envenenados contra España y unos partidos españolistas que riegan a los Patriotas suizos para que se crezcan más. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Noviembre de 2012 a las 12:17
Ciertamente, muy buenas noticias. La gente quiere referendum y reacciona en contra de los recortes. Mejor imposible!
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 13:05
No hay tonto que no encuentre consuelo. +++
Enviado por Papulus el día 26 de Noviembre de 2012 a las 13:32
El número de escaños de los independentistas de butifarra con barretina es practicamente el mismo. ¿Dónde está la buena noticia para ellos?. Joder, si tenian que haber arrasado, según ellos.

Representan al 70% del 56% de los electores, que no de todos los catalanes. O sea, representan una mierda.

Y todavia sueltan eso de ¡mejor imposible!.
Sea como sea,
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:11
ser catalán es una desgracia, somos tontos, gregarios,
corruptos, vagos, feos,malos, mezquinos, etc,etc. Yo
creo que por el bien de España deberíais dejarnos
marchar. Una buena patada en el culo y a ver si
espabilamos. Por supuesto, el sector, guapo, listo,
demócrata, libre, que ama a España debería tener el
derecho a mantener el pasaporte español y vivir
donde les plazca, que para eso son los buenos.
Pobrecilla. Debe doler ser ya tan adulto y asumir que no llegas: Vosotros sois así, de verdad! Los catalanes no: Se les reconoce enseguida por el señorío y la clase.
Enviado por Aznarfan el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:18
Pobrecilla sí, ahora les toca vender el cava... si pueden, porque la independencia, ya no la compra nadie.
Enviado por Azteca el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:24
Y la mema repitiendo lo del cava, como siempre, más valdría que te preocupases de als desgracias que el Pp ha hecho en tu comunidad y dejases en paz a los catalanes, lerda!
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:28
Debo darte la razón, Azteca respetado, y ello me entristese profundamente: ------------>
Enviado por Aznarfan el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:30
El 75% de los que viven del cava, uséase, los viticultores, lo saben esto igual que tú.... e igual que tú odian cordialmente a los pobres penosos insectos trasplantados a Cataluña como son la Silvia, la Menchu, los votantes del Montiya y los antisistema.
Un abrazo de un trasplantado de Castilla la de Verdad a la brillante Cataluña de verdad, no la de los xarnegos llamados "catalan wannabee" en otras partes.
No, ser catalán no es una desgracia. La desgracia es ser quien se esconde detrás de Sylvia78. +++
Enviado por Papulus el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:08
Una sola neura en funcionamiento y es la del sectarismo tonto.
Hace falta un coeficiente intelectual
Enviado por Aznarfan el día 26 de Noviembre de 2012 a las 13:25
Como el tuyo , supongo...
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 13:27
Hace falta un I.Q. decía, de gasterópodo para llamar a la brillante victoria contra España que ha sido ------->
Enviado por Aznarfan el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:14
este paripé. Chorrada. Pos vale, pozí. Una chorrada.
Una chorrada planeada -como siempre- milimétricamente en los siempre ocupados despachos "matches" y tal y tal.
Veamos:
-"Te acusamos de pringarte bien a gusto en Suiza; el votante lanar y/o caprino olfatea lucro y se recela; una vez inquieto, y sin mucho tiempo para rumiarlo, votará a....
¡Bingo!
Votará esquerra. O sea, los nuestros: Si alguna res lanar piafa o berrea al respective, sólo tenenos que enseñar las vendas eensangrentadas del sociata andaluzo-catalano-llobregatense".
De esta manera, nadie se lo huele ni de lejos y ya le pondremos la medallica al Más. Sin olvidar que ya le avisamos que aún era pronto para el envite, pero, claro, con esa puta prensa española vete a saber si sale a flote esto o aquello o lo de màs allà (Con menúschculas, ¿eh?).
O sea de chorrada ná de ná. Los miserias se hacían culés para que no se rieran de ellos en el andamio. Y ahora, sus hijos llevan la estelada porque lo llevan mú adrento eso de no ser miserias.... al precio que sea. Cuando declaran ser catalanes lo hacen indefectiblemente con la expresión de quien está a punto de echar mano a la pistola.
Pobres catalanes (los de verdáz).
Anda ya, lo tuyo sí es triste, monolingüe y ni tu propia lengua sabes escribir.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:26
Además, ¿quién te crees que eres para decir quienes
son los catalanes de verdad? Anormal!
¡Jooojojooo...! Acerté, ¿oi que sí, xarnega?
Enviado por Aznarfan el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:31
Efectivamente, Fan, como ud dice los catalanes "patanegra" suelen ser más educados y sobre todo, menos resentidos que estos dos (seguramente de apellido López o similar). Uno patanegra me dijo que +
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 14:59
suele ser porque les dan caña en el colegio de
pequeños por los hijos de los patanegra. Cogen tal
trauma que se hacen de ERC y similares rápido.

Si lo piensa, es lo lógico. Ante una sociedad tan
vigilante de "haber qué idioma hablas y qué apellido
tienes", es normal que un "charnego" se tire al monte.

Pobre sociedad...
O eso...
Enviado por Seafire el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:01
... o te vuelves transparente a ver si te dejan en paz.

Un saludo.
El 'Síndrome de Catalunya' de Antonio Robles con las categorías de catalanes que hay. Buenísimo +
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:05
hostia puta, qué falta he cometido !!! "a ver qué idioma..." no me pasaba en años esto. Puto Mas ! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:02
Ustedes , que son los que entienden de eso , me lo dirán. Mi madre es norteamericana y mi padre catalán( hasta 8 generaciones) ¿Soy charnega?
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:02
Con las trolas que ha largado usted en este foro su madre podría ser perfectamente de Tetuán y su padre estar a ocho años luz de su casa. "Hasta ocho generaciones", hace falta ser gilipollas. s/t.
Enviado por Seafire el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:13
Entre las chuletas al vinagre de la bruja y la suprema delicia del "Síndrome" de Antonio Robles, Seafire, mamón incalificable, ------->
Enviado por Aznarfan el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:28
he estado a punto de atragantarme con tu última aportación.
A veces somos capaces tós de ganar en malahembra al propio Deve, lo juro!
¡¡La madre que os matriculó a los dos!! (Estoy empezando a sospechar que aquí alguno es cuñáo del Boadella polomenos....)
---------------------
¡Juáááaaa....juájuájuáááaa....!!!!
Respondiendo a... 3 buenas noticias ayer: a) Mesías Mas hace el ridi b) no habrá otro engendro llamado 'tripartit' c) sube C's (aunque ni de coña lo deseable) +
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:10
Me pregunto...los nacionalistas son... personas idiota que su idiotez les lleva a ser nacionalistas?... o son personas que al hacerse nacionalistas se vuelven idiotas?.... y es que no conozco uno sensato, centrado, creible... ¡¡será mala suerte!!!