Menú

A la Maricospe le para los pies la fiscalía por usar los métodos totalitarios esos que tanto critica........++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A la Maricospe le para los pies la fiscalía por usar los métodos totalitarios esos que tanto critica........++
Enviado por Soyfierr el día 16 de Abril de 2013 a las 21:26
Joder, con estos centroides...menuda inútil la tía ésa...+++
Enviado por delta el día 16 de Abril de 2013 a las 21:47
Destruir 700 empleos.

Habría que dimitirla a patadas por incompetente.
Estos maricomplejines harán bueno a Zapatero que los destruia a millones y sin despeinarse.

Aquello si que era una máquina y no estos acomplejaos.
no es la cantidad...es la muy deficiente calidad democrática de la individua.escrachista esa...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Abril de 2013 a las 21:58
No creo que usted pueda demostrar que la Cospedal es una escrachista...y si lo fuera deberia irse al juzgado a denunciarlo... como ha hecho manos limpias con otra mujer que parece haber indicios de que lo es... la Colau
Enviado por linda2 el día 16 de Abril de 2013 a las 22:42
ya está denunciada...es que acosar con el DOCM es muy fácil...a ver que dicen los jueces...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Abril de 2013 a las 23:10
denunciada por escrachista?... ¿donde cuando?... no le creo a usted...
Enviado por linda2 el día 16 de Abril de 2013 a las 23:20
denunciada por acosar a lso trabajadores con el diario oficial,ya te lo he dicho. el escrache moral que hace la derecha y sus medios afines es tan malo como el otro...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Abril de 2013 a las 23:26
Pues nada que sigan los chupones de Bono y Barreda trincando nuestro dinero...
Enviado por speeds3 el día 16 de Abril de 2013 a las 21:49
¿Una conducta antisindical? ¿Y eso es delito de lesa patria o sólo de decencia laboral?
Enviado por Hefesto el día 16 de Abril de 2013 a las 22:33
Lo de los convenios colectivos, y los ERes con el premiso de los sindicatos..me parecen dos prepotentacias sindicales... que cualquier empresario aborrece..y algunos prefieren tener las empresas fuera de España por eso..
Enviado por linda2 el día 16 de Abril de 2013 a las 22:52