A los huelguistas del metro ¿les está costando la pasta cada hora que no trabajan o al final hay algún tipo de chanchullo y por algún sitio acaban cobrando? Porque no me creo que tantos días de huelga estén perdiendo dinero
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A los huelguistas del metro ¿les está costando la pasta cada hora que no trabajan o al final hay algún tipo de chanchullo y por algún sitio acaban cobrando? Porque no me creo que tantos días de huelga estén perdiendo dinero
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2013 a las 11:27
Si no les pagan los sindicatos verticales, que están forrados, será que son capaces de perder los dos ojos por dejar nos a todos ciegos. s/t
Enviado por piocastr el día 4 de Enero de 2013 a las 11:32
Si les han subido estos años de crisis un 20% el sueldo, pensarán que aún pueden pillar la extra. Es alucinante. La culpa es de Ignacio González que no empieza a despedir
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2013 a las 11:51
Una cabina de metro básicamente tiene 3 botones. Pero estos trogloditas se creen controladores aéreos o algo parecido. Si dieron conmigo...
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2013 a las 15:36
Y el "pie del muerto"...++
Enviado por Stergano el día 4 de Enero de 2013 a las 15:47
Pero es que tres botones y un pedal es algo complicadísimo.
La neurona sana, por decir algo, de esos huelguistas se ve desbordada ante tanta complejidad.
Saludos
Yo echaba a todos los huelguistas a la calle mañana mismo. Seguro que sobra gente en el INEM para hacer esos trabajo
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2013 a las 15:54
Me da que este chico...González, no tiene las narices que tiene Aguirre y se lo van a comer. La izquierda en Madrid es radical y chequista y no entiende otra cosa que la mano de hierro
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2013 a las 15:59