A ver si entiendo lo de Baleares: los nazis imperialistas idepus, quieren que se den las clases en CATALÁN y en..., osea, bilingüe y los peperos que trilingüe: castellano-CATALÁN-inglés....(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A ver si entiendo lo de Baleares: los nazis imperialistas idepus, quieren que se den las clases en CATALÁN y en..., osea, bilingüe y los peperos que trilingüe: castellano-CATALÁN-inglés....(+)
Enviado por Nicer el día 9 de Octubre de 2013 a las 02:58
¿Es una competición para ver quien es más imbécil?.
Entre toda la Casta del régimen y sus descerebrados seguidores lo estáis haciendo estupendamente.
Ni trilingüe, ni bilingüe, ni gaitas. Únicamente en castellano. Los profesores nazi-separatistas-imperialistas a la puta calle.
Una buena Educación, no depende de en cuantos idiomas se de, si no de la calidad del algo y del interés del alguien.
Es increíble ver a los peperros defender que en media España se imponga el catalán, increíble.
Y encima pretenden dar las lecciones no en dos, si no en tres idiomas. ¡Y dicen que eso es calidad de enseñanza!.
¡Asco dais todos!.
Entre toda la Casta del régimen y sus descerebrados seguidores lo estáis haciendo estupendamente.
Ni trilingüe, ni bilingüe, ni gaitas. Únicamente en castellano. Los profesores nazi-separatistas-imperialistas a la puta calle.
Una buena Educación, no depende de en cuantos idiomas se de, si no de la calidad del algo y del interés del alguien.
Es increíble ver a los peperros defender que en media España se imponga el catalán, increíble.
Y encima pretenden dar las lecciones no en dos, si no en tres idiomas. ¡Y dicen que eso es calidad de enseñanza!.
¡Asco dais todos!.
Ya, lo entiendo, nicer pero no creo que el cojonudismo español ayude, tipo "esto lo arreglo yo en 10 minutos". La realidad es la que es +
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2013 a las 13:49
Si tienes a un % grande de tipos que se llaman
"docentes" fanáticos del catalanismo, qué haces?
Echarlos directamente no puedes porque son
funcionarios etc etc. Solo cabe negociar y persuadir
para que bajen del monte.
Aunque parezca una parida, el TIL es un gran
avance en la modernización de la educación para
que no se convierta aun más en una comunidad
aldeana y con más fracaso escolar.
Todo es más jodido cuando se baja a la calle,
mucho más que entrando en un foro.
"docentes" fanáticos del catalanismo, qué haces?
Echarlos directamente no puedes porque son
funcionarios etc etc. Solo cabe negociar y persuadir
para que bajen del monte.
Aunque parezca una parida, el TIL es un gran
avance en la modernización de la educación para
que no se convierta aun más en una comunidad
aldeana y con más fracaso escolar.
Todo es más jodido cuando se baja a la calle,
mucho más que entrando en un foro.
aparte está lo del idioma... en IB no se puede dar mallorquín etc, la antigua lengua balear que se daba en los 70 porque el estatuto del 83 puso catalán. Cañellas y cía culpable +
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2013 a las 13:53
se hizo por pura comodidad de unificar como dijo el tío
que lo puso en el estatuto, en un fin de semana.
que lo puso en el estatuto, en un fin de semana.
¿Por qué en Escocia o Irlanda no ocurren estos problemas con el gaélico?
Enviado por speeds3 el día 9 de Octubre de 2013 a las 18:56
porque es otro país, otra gente, otra historia.... es como decir: por qué un avión vuela más rápido que una mosca si los dos tienen alas... s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2013 a las 18:57
Aqui es un problema creado por los políticos, como casi todos los que padecemos
Enviado por speeds3 el día 9 de Octubre de 2013 a las 19:51
Lo mas "diver" es que los alumnos, al sentirse esclavos domados" han hecho juramento de no hablar en el resto de su vida "normalizat".
Enviado por Hartado el día 9 de Octubre de 2013 a las 19:47
¿Me lo han hecho hablar quince años ? Pues ..
nunca mais... ¿les suena?
Por supuesto, lo hablaran y bien con la administración...con el que si manda se lo exige...
Aun hay otras venganzas-.-- Tipo "no te quiero en mi empresa"
nunca mais... ¿les suena?
Por supuesto, lo hablaran y bien con la administración...con el que si manda se lo exige...
Aun hay otras venganzas-.-- Tipo "no te quiero en mi empresa"